sábado, 5 de julio de 2014

HUMOR parabolico (174)

"CUCHA" PARABÓLICA ???


(Una Casa especial para el Perro)

10 comentarios:

  1. Debe ser el único caso por lo que me banco que una parabólica sea usada de esa manera. Tengo un cariño especial por los perros.Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuanto mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro

      Borrar
  2. el perro que se ve en la foto es un conocido moderador de un foro fta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    2. que pasa clarin estas nervioshoo ? jaja

      Borrar
    3. MUCHAChOS PLEASE CALMA !!!
      Basta de Violencia Gratuita entre nosotros...
      tenemos el mundial por delante, entretengamonos con eso hasta que termine y despues vendran otras distracciones con los partidos de Boca, river, independiente, etc. ahi podemos descargar los nervios como el tano pasman.

      Pero respetemonos aunque no pensemos lo mismo y nos cueste aceptar a los demas como son. despues de todo, cada uno suele tener su "muertito" escondido en el placard unas veces y expuesto a la vista otras.
      El blog no es campo de batalla de los foros y una de sus normas es que si se agrede directamente a personas, el post es borrado porque la libertad de opinion hay que saber usarla y que no se convierta en libertinaje.
      Un abrazo a todos, a los de la derecha y los de la izquierda, los quiero a ambos porque ademas no tengo problemas con nadie ni los quiero tener. Pero si tienen problemas con alguien, resuelvanlo en el foro que corresponde y no en otros foros ni blogs donde seguramente una de las partes no lo ve o lee.
      Aqui pretendo que convivamos en paz, aunque no nos guste la cara del otro o sus pensamientos. Porque de esa manera vamos a crecer como comunidad FTA, aprendiendo a soportar al otro y con el tiempo vamos a ver que "ese otro" tiene tambien algunas virtudes y que nosotros tenemos algunos horribles defectos tambien.
      y asi aprenderemos a ser tolerantes y convivir en un mundo virtual muy similar al mundo real, al menos en cuanto a convivencia. Si todos fueramos perfectos, tendriamos alitas y estariamos en el cielo... si no es asi, es que nos falta mucho camino por recorrer y la tolerancia y el respeto es un buen comienzo.

      buenos feeds

      Borrar
  3. atencion Se viene el forobardo de los resentidos

    ResponderBorrar
  4. Bien pina poniendo paños fríos, le encuentro una gran ventaja a una cucha como esta y es que el perro probablemente no ladre ya que se aturde con sus propios ladridos (la antena le refleja gran parte del sonido emitido), por otro lado puede llegar a escucharse respirar, jadear o roncar y le puede traer trastornos psicológicos, habría que llamarlo a César Millán y pedirle una opinión al respecto.

    ResponderBorrar
  5. pobre perro, un esclavo de sus propios ladridos aunque si ladra en positivo le aumenta la autoestima.

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.