lunes, 20 de julio de 2015

HUMOR parabolico (206)

RAMPA PARABÓLICA
El sector de una antena parabolica banda C
puede convertirse en una practica rampa !!!


Saludos Cordiales
FTApinamar

5 comentarios:

  1. Diosito mio, no permitas que alguna vez pase por un lugar así, donde se cometen sacrilegios, porque sé que no aguantaré las ganas de llenarles el ogt de patadas a los pndjos que abusan de una parabólica caida. Amén

    ResponderBorrar
  2. Ja,ja,ja lo último que hubiera pensado ver. No, ahora que me acuerdo y mientras escribía me acordé, creo fue Satpinamar que posteó unos videos de un ciclista que andaba en esas antenas inmensas y recontra altas, me parece en Rusia. Loco para todo hay.

    ResponderBorrar
  3. Parecen los restos de una simulsat , jejejej .Estoy armando una antena casera y hace días me llegan visitas y como los niños de los visitantes estaban digamos ,algo cargosos , los mandamos a jugar afuera y hay que ver la inventiva de los niños , escuchaba unos ruidos y fui a ver ,QUE ALEGRÍIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!1"#@ lptmqlp , mi proyecto les sirvió como calesita de mas esta decir que imaginen como me dejaron los rayos de la misma .Como comparto totalmente las expresiones de Facha ..
    Saludos
    GABRIEL (Gabmd)

    ResponderBorrar
  4. por un momento pense que era la Simulsat del "fachita".. jaja

    ResponderBorrar
  5. Jajaja, no Héctor .. por razone$$$ de fuerza mayor, la "simulFacha" está en terapia, vos sabés que la agrandé un poco, y quedé corto para las chapas, además llegaron otras antenas que requerían un servicio más urgente jajaja .. ya va a salir.
    Un abrazo

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.