domingo, 4 de septiembre de 2016

HUMOR parabolico (237)

UN OVNI EN EL JARDIN ?


Solo se necesitan dos platos de 360 cm

Saludos Cordiales
FTApinamar

11 comentarios:

  1. Lo usarán como criadero de lombrices..?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las australianas son las que se usan para el abono de tierra ¿No?

      Borrar
  2. Mira que lindo esta para hacer pollo al disco... jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que...¿Pensás invitar a todo Santa Rosa?

      Borrar
    2. a todo santarosa no r2d2!; mangruyo anda diciendo que solo a los blogueros de ftapinamar jajaja

      atte: ladron sin destino.

      Borrar
    3. en ese plato de 360 entra el morfi para todos los ftaperos para una semana masomeno, je.

      Borrar
  3. Hola gente linda, acá por la costa atlántica argentina sufriendo un temporal de viento y lluvia, como están las cosas por su QTH don Pina ? he visto imágenes de destrozos por Pinamar, acá en Mardel tambien hubo estragos pero el antenamiento y el QTH está al millarón por ciento.
    saludos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Atento TelPab aqui RenRa Pinamar QRV 3550 y 7075 para los amigos saliendo barra movil desde el bunker satelital el cual esta sin novedad pero en alerta naranja desde el viernes.
      caida de pinos en el centro de pinamar y algunas propiedades, crecida del mar alarmante pero controlable, vientos huracanados 60 Kmph y picos mas altos, con aguacero como nunca antes se vio, calles anegadas, un desastre. tipico se nos corto la luz unas horas y algunas palmeras con sus crucetas quedaron inclinadas sostenidas solo por el cable.
      ademas un accidente en ruta, una ambulancia se atropello y dio muerte a un NN de 40 años que cruzaba la ruta en bicicleta.
      pero viendo tv veo que en mardel la cosa no fue menor, no solo por el oleaje sino por los destrozos. menos mal que las condiciones meteorologicas estan mejorando y el viento amaino por aca, asi que se calcula que si la estacion sigue operacional, ya habiendo pasado el meteoro, vamos a chequear antenas y hacer ajustes si corresponde. Gracias a Dios, las antenas bailaron la conga pero estan en su sitio, aunque le confieso que mas de una vez me desperte en la noche pensando en ellas.
      ahora curullando radio me doy cuenta que pasada la tormenta reaparecen los capuchinos a merodear los barrios, asi que con su permiso me voy a chequear la seguridad del QTH y encender las camaras que apague por la tormenta.
      saludos cordiales
      FTApinamar

      Borrar
  4. Don Pina, me tranquiliza leer tu reporte, por aquí la cosa fué no tan fuerte como allá, aunque hubo agua y viento a rolete, pero por lo que veo esta vez castigó mas a tu zona, mañana cuando salga el sol será cuestión de revisar todo, hoy estuvo lloviznando hasta hace instantes, ahora parece que cambió el viento (del oeste, de los pagos de Arturo) y esta empezando a limpiar, creo que hace rato no teníamos en la zona atlántica un vendaval tan fuerte.
    Saludos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno alla por la ciudad Feluz (aunque vi por la tele que no tan feliz porque estan cerrando comercios) las olas eran de 5 metros asi que una linda sudestada tuvieron.

      por aca se cayo un eucaliptus encima de una casa de 2 pisos y rompio el techo, pero sin heridos.

      la verdad que el vientito zumbaba que daba calambre. mas de una vez me levante a ver si no se habia volado alguna teja o algun arbol de los del lote se arqueaba como para quebrarse.

      coincido que hace rato no teniamos un vendabal de estos y me temo que no sera el ultimo, por el tema del cambio climatico.

      al que se lo llevo el viento me parece es a SATpinamar porque hace rato no lo veo ni por aca ni por los foros donde acostumbra estar.

      te comento que hace unos dias me consegui un transceptor "hormiga negra" para hacer algunas pruebas y ya estoy por comprar las 2 valvulas 6jm6 y la 12by7 que lleva a la salida valvular. es el FTdx-100 del año 1962... hibrido de la epoca con transistores 2sb... como los de la lupin jajaja. todo un recuerdo. quien diria que 40 años despues volveria a encontrarme con las valvulitas de 12 patas, 6jm6, ya que hace años tenia un AM con 4x6jm6 a la salida.
      voy a tener que montar una antena este verano para probarlo cuando vea que funciona bien. tira unos 50 a 60 W en banda lateral y 25 en AM. me gustan mas estos cachivaches de la epoca antes que comprarme un ultimo modelo. me gusta el 7 bravo, el keiss, el atlas 215x... todos vejestorios que algun dia quedaran para el radioclub pinamar aunque sea en la vidriera.

      saludos cordiales
      FTApinamar

      Borrar
  5. Buenas noches , acabo de adquirir todo para poder empezar a usar FTA , algun experto colega por la zona? estoy por v.gesell

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.