domingo, 31 de diciembre de 2017

Feliz 2018 !!!


Desde este espacio en la web deseo lo mejor para todos los FTAperos que frecuentan el blog y lo alimentan con sus comentarios. En nuestra mesa a veces hay sillas vacias, pero tambien otras felizmente ocupadas. Asi es la vida. En estos dias extrañamos a los que partieron de esta vida pero sabemos que estan esperandonos con una sonrisa. Extrañamos a los que ahora viven lejos como para estar aqui.

Me doy cuenta que para muchos Argentinos este no va a ser el mejor año, lo veo en sus rostros, sus comentarios, sus realidades, pero la vida debe continuar y de hecho continua a pesar de lo que nos pase por dentro.Asi que tengo la esperanza que este nuevo año se priorice al ser humano y no al dinero, y asi nos demos cuenta que hablamos de los problemas pero no de la raiz de los mismos, que se encuentra en nuestro corazon.

Habrán visto que asi como bajó la asistencia en los foros fta, asi tambien le pasó al blog ya que ha descendido a mas de la mitad del año anterior. se ve que todo anda bien en la estacion o que hemos aprendido sobre fta. eso es bueno, pues la idea del blog es formar y no solo informar. pero el blog tambien apunta a los que no conocen el hobby, para no pescar en la pecera. La gente nueva es importante en un hobby pues son lo que lo van a continuar mas adelante.

Les agradezco por estar, por participar, por colaborar con sus opiniones y sugerencias, por ser solidarios con otros que lo necesitan, por rezongar, por disentir, por los offtopics, por la buena onda.
En resumen, Muchas Gracias, o mejor dicho, como ya lo dijo una figura del rock nacional, "Gracias Totales".

Saludos Cordiales
FTApinamar


3 comentarios:

  1. Seguramente va a ser un año difícil.Desde Cap.Fed. les envío un cordial saludo y agradezco todos los correos recibidos.
    Feliz año

    ResponderBorrar
  2. A todos los amigos del blog un feliz y. Prospero 2018
    Los saluda ladron sin destino. Desde la blanca bahia. Temporalmente de visit por merlo.

    ResponderBorrar
  3. feliz 2018 para todos y a aguantar como sea que no es la primera que pasa ya nada sorprende

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.