jueves, 10 de febrero de 2011

Los Recomendados...

Hola FTAperos...
Dado que en el pais hay buenos, regulares y pesimos vendedores, me tome la libertad de recomendar en este blog a los vendedores que,en estos años, no me han estafado,que han cumplido y que ademas tienen buena onda en el trato con el cliente.
Dado que vivo a gran distancia de Buenos Aires o de Cipoletti las compras fueron por internet,via email o M.L. y si los recomiendo es porque les he comprado en mas de una oportunidad.Generalmente mediante un deposito en el banco y luego los envios son por correo argentino, por Micros (bus) llegando el material a la terminal de omnibus o por alguna compania de transportes cuando han sido antenas.
Si figuran en este blog es porque ademas de buenos vendedores y cumplidores de su palabra comprometida, tambien se han transformado en amigos y creo que puedo "poner las manos en el fuego" por ellos y recomendarlos, aunque por las dudas siempre ando con guantes de amianto...
Los tres primeros son de Buenos Aires y el cuarto es de cipoletti, en la provincia de Rio Negro.
Ricardo es una excelente persona y hace muchos años que esta en el tema del FTA con antenas de banda C y antenas de banda Ku, equipos rx/tx, instalaciones, y lo que se te ocurra con relacion a television satelital.
Ademas es alguien que sabe de lo que habla.siempre esta dispuesto a darte un consejo. 
Diego es un chico emprendedor que llego a donde esta por su calidez humana, ocupandose ahora de representar a los az-america alli en Ciudad de Buenos Aires, vendiendo ademas los lnbf marca G-Sat,entre otros adicionales.
Sergio es otra de esas personas que da gusto tratar.es cumplidor y preocupado por la satisfaccion de sus clientes. desde su pagina web vende de todo un poco para fta.bastante completo.
Osvaldo, a pesar de la distancia a que nos encontramos, siempre ha cumplido con los envios y lo mas importante,sin problemas.El me vendio los kits de banda C para antena de banda Ku.
todos un dia podemos fallar.hasta yo mismo, pero esta gente hasta ahora ha cumplido su palabra y para mi es mas que suficiente para recomendarlos por Internet.



Por las dudas, va la aclaracion que no tengo ninguna clase de sociedad o relacion comercial con ellos ya que mi profesion es muy diferente al tema del FTA... Los estoy recomendando de buena onda.espero se entienda.
saludos cordiales y buenas compras !!!


7 comentarios:

  1. Hola Daniel.

    Doy fe de ello yo al igual que vos conoci a esta gente por internet, le he comprado y nunca me han fallado.

    Saludos cordiales y muy bueno el blog

    ResponderBorrar
  2. hola en mi caso le compre a az-america diego y a buenos aires sat sergio la verdad muy responsables buena gente Pablo-mdp

    ResponderBorrar
  3. Puedo dar fe de Sergio el ruso, y Osvaldo Daniel, excelentes personas con excelente responsabilidad.
    No tuve la oportunidad de tratar aún con Ricardo ni con Diego.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Que buena idea la de reconocer a los buenos vendedores, porque uno siempre tiende a hacer lo contrario (este es el caso del vaso medio lleno o medio vacío).
    Yo he tenido el gusto de comprarle a Diego y la verdad que la atención, el trato y seriedad fueron excelentes, me encanta cuando las cosas se dan así de naturales, como debieran ser siempre o como uno las desea. Y eso que sólo lo contacté por mail pero ya tenía buenas referencias de él así que en cuanto junté el dinero necesario realicé la compra y lo deposité sin dudarlo ni un instante. Luego de que recibí todo en perfecto estado le envié un mail agradeciendo lo rápido, efectivo y placentero que resultó la compra y lo muy conforme que estaba con todo lo mencionado, eso es algo que acostumbro a hacer cuando las cosas están bien hechas porque considero que es lo mínimo que se merecen de nuestra parte. Dicho en otros términos: me encanta cuando la gente sabe laburar y lo hace con la mejor de las predisposiciones, aunque a veces no salga todo perfecto, creo que lo que importa es que las cosas se hagan de buena fe y con responsabilidad. Saludos y nuevamente gracias, porque creo que fuiste uno de los que me recomendaron a Diego. (satpinamar)

    ResponderBorrar
  5. hola a todos...

    a la buena gente es mejor reconocerla en vida... el bronce y los elogios no sirve de mucho para el muertito.
    saludos cordiales

    FTApinamar

    ResponderBorrar
  6. Pulgar arriba para Ricardo y Osvaldo!, muy atentos y considerados con el FTApero de pie por estos lugares de falta de prosperidad para el hobby.
    Lastima Osvaldo, lo ultimo que me entere hace unos meses que estaba cerrando su empresa...

    Mauricio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "el ruso" de buenosairesx cayó hace unos años, ahora osvaldo de satcom... queda ricardo de fibersat como unico vendedor y eso porque su real fuente de trabajo no es vender material fta.
      encima ML tiene los precios mas altos del mercado por causa de la comision que cobra.
      estan surgiendo vendedores en facebook en los pocos grupos de fta argentinos que hay, pero estos dinosaurios del fta vienen cayendo por causa de la situacion economica del pais.
      lamentable.

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.