viernes, 30 de agosto de 2013

HUMOR parabolico (138)

LA  ÚLTIMA  CACERÍA


FTApinamar

17 comentarios:

  1. Ese plato debe haber quedado derretido .

    ResponderBorrar
  2. Esa imagen deberia ir adjunta en el manual de los kits prepagos de la empresa satelital, en mi ciudad ya he visto al menos 2 o 3 que elevan la antena a una altura similar a la de la foto, y no es precisamente por tener algun obstaculo cerca, debe ser por simple falta de experiencia y no tener en cuenta que puede pasar algo como eso.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. es un fake de aca a la china esa foto!!

    antes deberia de golpear a la uda/yagui giigante que esta a mayor altura jajaja.

    ladron sin destino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si estuvieran juntas, sí, pero ¿No podría ser que la yagui esté mas cerca de quien saca la foto? Digo porque no me queda claro para nada de donde está agarrada una y la otra.
      Ahora...si fuera verdad ¿Como le habrá quedado el moño al receptor?

      Borrar
    2. primero esta la parabolica y mas atras la yagui, el rayo entra y va derecho a la parabolica y sale por atras del soporte de la yagui sin tocarlo. ampliando la foto se ve.todo debe haber quedado bien carbonizado. el adios de la estacion.
      salutte

      Borrar
    3. arturi que no te quepa la mas minima duda de que no quedaria mas que el gabinete del receptor! . vi fotos que colgo un instalador de dtv el ese forin de 4 años y es realmente un desastre lo que hace una descarga asi jeje , en esa foto le faltaba un trozo importante al reflector parabolico y el receptor estaba todo negro .......en su interior jaja.
      y igual sigo insistiendo colega arturi..........antes se la enboca a la uda/yagui sin inportar distancias y alturas jeje , el reflector parabolico es redondo , la uda/yagi filosa por ende ai va a saltar primero el chispaso jeje

      atte :ladron sin destino (electricista viejo,aparte de ingeniero jaja)

      Borrar
    4. Ja,ja,ja, cuando encuentro alguien entendido en el tema, en general me termina odiando por la cantidad de preguntas que hago...no lo tomes a mal, es algo inherente en mí el aprender cosas nuevas. La pregunta es: ¿Por qué el rayo (aunque sea foto trucada) no desciende por el mástil de la parabólica (se supone que es lo mas cercano a tierra que encontró para descargar) y sale disparado para otro lado?

      Borrar
    5. pa mi que porque la parabolica esta montada aislada del suelo y no encontro buena tierra...

      Borrar
    6. arturi no se haga problema , pregunte cuanto quiera que si tengo la respuesta sera respondida su pregunta!!!.

      en este caso , de ser real la imajen viajaria por el coaxil atravezando el receptor y derivandose a tierra por el neutro e la red electrica o de disponer el usuario de un servici de television por cable a travez del mismo hacia la puesta a tierra del coaxial (que siempre esta a tierra m me refiero al troncal jeje)

      y respecto a lo otro es solo eso una foto trucada jaja, probablemente alla coincidido la imajen del rayo como fondo y un retoque aqui y alla y quedo asi!.
      saludos
      ladron sin destino.

      Borrar
  4. Lo raro es el plato en un mastil . Se ve que apunta bien al horizonte pero igual no me convence , a parte para apuntar ahi hay que ser mandrake .-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un fake la foto!! . un regalito de don ftapinamar!! jajajaja , el titulo del post es HUMOR!!
      atte ladron sin destino

      Borrar
  5. Lo que pasa es que, un plato en la punta de un mástil, se convierte en un "sombrero capacitivo", elevando el potencial de la masa en la punta del objeto, le doy crédito a la foto, no solo los objetos puntiagudos son mejores candidatos para atraer rayos, he visto en instalaciones de radar unos pararrayos con forma de pelota de acero inoxidable, por lo que recuerdo haber leido por ahí se debía al motivo que expliqué al principio, bueno, lo mejor es poner la antena a tierra y desconectar el STB cuando hay tormenta, hace una semana por acá en Mardel me desperté a las 3 de la matina gracias a mi perrita caniche que tiene oído de -200 dB y le teme a las tormentas, se subió a la cama y quería esconderse abajo de la frazada; ahi me apiolé que podía haber tormenta, pispeo por la rendija de la persiana y veo el cielo iluminado de azul, asi que salí corriendo a desconectar los teles del cable y las antenas, a los 3 minutos cayeron varios rayos que luego a la mañana me entero que habían dejado un tendal de laburo para los tecnicos y las cías de seguro, y hasta se quemó el semáforo que tengo a 4 cuadras....
    Gracias a mi caniche me ahorré unos cuantos $$$, saludos de Tel pab !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuando la perrita tenga cria te llenas de $$$ vendiendo los cachorros entre los del ambiente fta !!!

      Borrar
    2. Vos sabés que es viejita, tiene 9 años, ya no puede ser mamá; pero no sería mala idea, saludos !!

      Borrar
    3. TelPab te olvidaste que podes clonarla !!! hoy en dia todo es mas facil... salutte.

      Borrar
    4. Recorda la diferencia entre "clones" y "original" , se parecen pero son diferentes

      Borrar
    5. porque sera que los canes chicos de tamaño son mas utiles!!!, la labradora que adopte no da ni risa ajaj!!! lo unico que hace es tirar todo a la mierd****** con la cola y depositar terribles soruyos jajaja.

      atte ladron sin destino.

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.