domingo, 1 de mayo de 2016

Dia del Trabajo 2016

1 DE MAYO 
EN ARGENTINA

Hoy se celebra en Argentina el dia del trabajador o dia del trabajo, pero como todos los Argentinos sabemos, miles de trabajadores ya no tienen el trabajo que hace un tiempo tenian, porque fueron despedidos, y otros que desean trabajar no consiguen empleo, por ese motivo yo no celebro este dia, simplemente lo recuerdo, con la esperanza de que la situacion laboral cambie para bien y pronto todos podamos tener un trabajo digno, pues cuando no hay trabajo no hay dignidad.

Saludos Cordiales
FTApinamar

4 comentarios:

  1. Pienso lo mismo, exactamente lo mismo. Entre las cosas mas tristes que puede pasar una persona está la de quedarse sin trabajo. Pasó por eso mi viejo cuando en el año 55 luego del derrocamiento quedó sin laburo solo por su idea política, no era militante, era policía. Me tocó a mí muchos años después, aunque en mi caso fue "incompatibilidad de caracteres" con el gerente de la firma. Mas de 1 año y 1/2 estuve sin conseguir nada, solo hacía cualquier changa de lo que fuera, cuando salía algo. Hoy mi hija, con estudios terciarios,no puede conseguir nada, ni de repositora en un supermercado, ni para barrer, nada de nada. Es muy bravo, por eso mi solidaridad con todos los que hoy están en esa situación triste.

    ResponderBorrar
  2. No es lo mismo Día del Trabajo que Día del Trabajador. Y el 1ro de Mayo es el Día del Trabajador !!!
    Y solo me solidarizo con los que se consiguen el trabajo por mérito propio y en condiciones de igualdad ante el resto. Los acomodados, los que entran por cuña, etc... Que se la banquen. Otros hemos sufrido y mucho por eso.

    Lastima que no puedo insertar ese meme que circula por las redes donde se ve a un ex empleado bancario santacruzeño al lado de su único y humilde vehículo, saludando a los sufridos trabajadores y dándoles una real esperanza argentina...

    Saludos

    Gustavo

    ResponderBorrar
  3. pa mi no es dia del trabajador, es dia del trabajo porque los trabajadores no tienen nada pa celebrar. aca celebran el trabajo los que lo tienen todavia y no les llego el telegrama.
    yo tengo memes sobre este gobierno que no puedo insertar aca porque no es un blog de politica y aseguro que son muy interesantes.
    slds

    ResponderBorrar
  4. me llamavan?? , mientras sea digno TODO trabajo es bienvenido! , me ha tocado siendo electronico durante mas de 15 años seguidos , encontrarme en la calle y en pleno invierno meterme en un pozo hasta el cuello de agua para tapar un caño roto , o siendo acrofobico como soy , treparme con una escala endeble a 10 metros a reparar una luminaria! cuando antes estaba piola en una silla con calefa , internet y mate jaja.
    el trabajo es trabajo! , ahora estoy incurcionando en refrigeracion , no me quedo quieto !!! un cursito, mas un amigo mecanico en refrigeracion y muuuchas ganas de aprender y voila!

    feliz dia del trabajo o trabajador , es lo mismo jaja!.

    attee: ladron sin destino.

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.