viernes, 30 de diciembre de 2016

Feliz 2017 !!!

UN AÑO MÁS... 


Juntos apuntamos nuestra parabolica hacia un nuevo año, el 2017. Para alguien como yo, que tiene dos grandes amores, léase: la Radioaficion y el FTA,  es dificl despedir el año y encontrar las palabras que refieran a ambos hobbies, sin embargo, hace poco encontré un articulo muy viejo -pero no pasado de moda- que data de hace 17 años, y que deseo compartir en esta fecha tan especial, con todos Ustedes, porque entiendo que tambien les llegará al corazón y despertará un abanico de hermosas emociones.


abajo, la radio tipica de esa época


El articulo, nos habla del amor y pasion por el hobby de la radio y que se expresa en solidaridad por los demas, pero rapidamente encontrarán similitud con el hobby del FTA, porque ambos hobbies se alimentan de la misma pasion, solidaridad y entrega. Y ambos nos hacen bien por dentro. Y ambos, le hacen muchisimo bien a otros.
Mas de una vez, me he sentido asi como ese maestro del relato, al compartir este blog siendo solidario desde mi corazon hacia vuestros corazones, y sé que no soy el único que disfruta de estas experiencias personales, sino que se repiten en cada FTApero que pone en practica, los sanos principios del hobby.

FTAperos y amigos del blog...
Muchas gracias por estar un Año más.
Un Abrazo grande para todos !!!

FTApinamar

7 comentarios:

  1. Muy linda historia. Me siento identificado. No le doy mucha bola a la pilcha y mas de una vez hice algo parecido al personaje del relato.Las 2 últimas imágenes...mortales. Feliz año 2017 para todas las personas que se arriman al fogón de este blog.

    ResponderBorrar
  2. Y ya que está cuento una anécdota. Cuando andaba de novio con la persona que me casé, era habitual que eligiera comprar por ej. un videocasetera para mirar películas que un pantalón, zapatos y camisa que me hacían falta. Ese era un pensamiento normal en mi. Cuando nos casamos vivíamos en una casa muy precaria ya que era lo único que podíamos pagar,teniendo en cuenta que al mismo momento estábamos anotados y pagando una casa de barrio a entregar a futuro (mi actual casa). Un día cae mi sra. después del trabajo y se encuentra con un TV nuevo ¡¡¡Con control remoto y todo!!! Casi se desmaya. Después le volvió el alma al cuerpo cuando se enteró que me lo había sacado en una rifa de una peña automovilística. Cosas que pasan dijo Larralde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja me hiciste acordar cuando en la epoca del mundial 78, en la casa de mis padres que toda su vida habian visto tv en blanco y negro a valvulas los "wells gardner", ahora salia en venta el primer tv color, pero no tenian dinero para comprar un tv ni en cuotas por lo caro que eran, pero una tarde se aparecio mi madre con un televisor color por casa y enseguida le ayude a instalarlo, un phillips de 14 pulgadas sintonia a botonera y ese dia cuando llego del trabajo mi viejo apenas abre la puerta se le cayeron laa medias del susto, porque habra pensado que a mi madre algun vendedor ya la habia apalabrado de comprar el tv en cuotas... pero, al igual que en tu caso, era el premio de una rifa, debe ser la unica vez que ganaron algo en una rifa, ahi fue cuando respiro mi padre y dejo de pasarse el pañuelo por la frente al enterarse del origen del tv. cosas que pasan dijo larralde jajaja.
      ver:
      https://www.youtube.com/watch?v=y53TVeeeoRs

      BUEN FIN DE AÑO ARTUROOOO !!!
      FTApinamar

      Borrar
    2. huuu , el chasis "wells gardner" jajaja, alcanse a ver 1 jaja!, encuanto a los philips 14" ,asaron cientos por mi banco, era de la serie philips a secas o los trensets, de los trensets tengo una anecdota graciosa, los cuatro diodos que rectifican los 220 , estan todos repartidos por varios lugares de la fuente, cuando lo normal es ponerlos juntos jajajaja!!

      Borrar
  3. hola a todos que tengan un prospero 2017 y vos pina gracias por el aguanteeeeeee

    ResponderBorrar
  4. Feliz año nuevo maestro y a todos los que se da por orientar antenitas!

    ResponderBorrar
  5. a la peña , FELIZ AÑO NUEVO! (disculpad la demora) , no estube en casa!! jaja

    don pina , siga asi! muchas felicidades a todos .

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.