jueves, 4 de octubre de 2018

HUMOR parabolico (284)

FEED   HABITADO


Escuchas un raro zumbido desde el interior del Feed ?
No es la electronica...

Saludos Cordiales
FTApinamar

4 comentarios:

  1. Mas que la avispa, bichito picador como el mejor...me llamó lam atención una cosa ese lnbf tiene 2 ubicaciones de guías para el dieléctrico. Una la convencional donde el mismo mirando desde el frente, queda una antena de cada lado del dieléctrico y la otra donde ambas antenas quedan del mismo lado. Esta última posición es la que a mi mejor me había dado resultado en una pruebas que hice hace un par de años por lo menos. También recuerdo que con el tema del skew en circular, habiendo cazado el SES 6, los mejores valores los obtuve con el dieléctrico en posición vertical, tanto quedaran las antenitas a la izquierda o a la derecha del mismo.Cosas que pasan dijo Larralde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchos lnb vienen con las dos guias para el dielectrico para ajustarlo segun el tipo de polarizacion recibida, creo que los mas economicos nomas no traian mas que una guia.

      Borrar
  2. Hola

    Ese LNB no sirve más, ¡por favor, descartarlo en mi casa!.
    Tengo uno con las dos ranuras también, pero esta más deteriorado que el que muestra la foto, igual anda a pesar que le ingreso agua al interior de la electrónica.

    Saludos, Alfredo

    ResponderBorrar
  3. Lo que mata es la humedad !!! dice el refran. y con los lnb es cierto. mas que el agua que entra es la humedad que poco a poco entra la que daña la placa interna y el lnb deja de funcionar.

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.