jueves, 30 de noviembre de 2023

HUMOR Parabolico (385)


Saludos Cordiales
FTApinamar

9 comentarios:

  1. Al ver la imagen enseguida me diò comentar que parece un entusiasta fta latino al lado de los fta europeos...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mas o menos lo q se me pasa por la cabeza cuando quiero ampliar y voy a mlibre.ar a comprar un lnb de banda c

      Borrar
  2. Perdon la pobreza mi ignorancia, pero para que sirve tener 4 sintonizadores? Aca no se puede hablar de cochinadas ilegales, conocia hasta 2, pero ya 4 supera mi capacidad de imaginacion, o mejor dicho perversion. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tranquilo amigo no desespere, 2 sintonizadores tienen todos los receptores que aunque siempre se usen para el lado obscuro no esta mal tener dos para fta genuino por si falla uno, me explico?, los de 4 sintonizadores son porque vienen con TDT para isdbt y TDT para DVB-T, es decir todo en uno.saludos

      Borrar
    2. Hola

      Yo tengo dos antenas motorizadas, por los que las uso con los dos sintonizadores DVB-S2 y un tercero para la TDT.
      Saludos

      Borrar
    3. Cuidado de no usar las dos antenas motorizadas simultaneamente que solo conseguiras abrir un agujero espacio-temporal que succionara tu receptor al hiperespacio cuantico del infinito!

      Borrar
    4. que belleza poder tener dos motorizadas para cubrir el cielo sin necesitar varias, claro que eso sucede cuando tenes un unico receptor principal

      Borrar
    5. Hola

      Hasta ahora no ha sido "chupado", je, je.
      En una entrada a un antena ku (3W a 117W), la otra entrada a una de banda C (10E a117W) con un conmutador a 4 LNB 2 C(para recibir en lineal y circular) y 2 de ku. La antena de banda C la muevo con un VBox sin conectar al receptor (hay que anotar en el nombre de cada sat que posición es para no olvidarlo, ej. 58,0W P01 satélite en los 58,0° Oeste esta en la memoria del VBox en la posición 01). Algunos LNB son dobles y permiten compartir con otros receptores, aunque solo un receptor es el que gobierna la posición.
      Saludos

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.