lunes, 12 de febrero de 2024

HUMOR Parabolico (387)

Situaciones Dificiles...

7 comentarios:

  1. ¡Ya lo tenía!...¿No te lo había enseñado?...Estaba en una caja donde tengo las otras "porquerías".

    ResponderBorrar
  2. "me lo encontrè tirado" esa frase me matò jajajajajajaja me hizo acordar a mis primos que siempre "encontraban" tirados juguetes pero eran de los vecinos

    ResponderBorrar
  3. "Es para bajar la inflacion", esa nunca falla.

    ResponderBorrar
  4. Hoy en dia se pueden intercambiar las carcazas plasticas y no se nota la diferencia con el viejo que teniamos. Para ocultar las diferencias en los menues, se le puede echar la culpa a las actualizaciones...

    ResponderBorrar
  5. esa es la pregunta previa a la pelea, asi que mejor pensar bien la respuesta o ya tenerla bien vista, si ella pregunta es porque sospecha algo y ya tiene sus conclusiones asi que mejor no traspirar como testigo falso, y que la respuesta sea contundente mirandola a los ojos fijamente como todo un ganador.

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.