jueves, 9 de junio de 2011

El ADN del S900hd (6)

MAS PANTALLAS
para el S900hd
Archivo Rareado de 11.5 Mb  
Que podes bajar desde:


ADN6_mas_pantallas_s900hd


(recuerda que es un sitio provisorio)

A continuacion detallo las pantallas que contiene el archivo rareado, 
segun lo explicado en el post anterior.

 Estos BINes tienen la misma pantalla para Inicio y Radio.


 Estos BINes tienen una linda pantalla para el Inicio


Estos BINes tienen una linda pantalla para la Radio


COMO LAS CARGAMOS: Colocamos el pendrive con el .abs elegido en el receptor, Nos vamos a Menu, Herramientas, Upgrade por USB, y eligiendo en el receptor, el Bin de nuestra preferencia y seleccionamos como modo de actualizacion, en vez de "allcode+bootloader", la opcion de "S900" para cargar la nueva pantalla de inicio y luego para cargar la nueva pantalla de radio, (es decir el logo cuando escuchamos la radio en el s900hd) se debe elegir el modo de actualizacion de "RadioBack".
Como ven es muy facil de lograr y como se opera directamente desde el menu del s900hd no necesitamos borrar nada, ni siquiera reiniciar el receptor, ni perdemos ningun dato de canales o satelites, siempre que hagamos lo correcto, claro esta.La imagen cargada por S900 la veremos al encender el receptor.La imagen de radio la veremos al escuchar una radio satelital.
Entonces, solo tenemos que elegir que pantalla cargar mirando los demos miniatura y pasar esos Bines al pendrive para que luego desde alli y mediante la opcion correspondiente cargar el fondo de pantalla deseado... mas que Facil no ???..Espero que disfruten de estas nuevas Pantallas de fondo para el S900hd

Saludos cordiales y excelentes tuneos !!!

FTApinamar solamente ha recopilado los BINes modificados para el s900hd, esparcidos por Internet, creados y compartidos por diferentes usuarios como: Geniusddr, adrhohmann, digow y alex . Las gracias a ellos, por tomarse el tiempo de hacerlo para alegria de todos los usuarios de s900hd.  

6 comentarios:

  1. Instalé esas pantallas de bienvenida (y de paso aproveché para instalar la actualización del 25/12/2010 y reordenar canales) y la verdad se ve fabuloso, le "cambia la cara" al S900. Ojalá se pueda hacer lo mismo con los fondos del menú y el propio menú. Falta un software que permita tunear a gusto el S900.

    ResponderBorrar
  2. Hola Daniel, felicitaciones dobles primero por la 50000 !!! visitas y segundo por los excelentes post para hacer transgenticos a los az900, y poder asi tunearlos, Gracias y saludos.

    mpgtar

    ResponderBorrar
  3. jajaja "transgenicos" es un buen termino...
    aunque otro termino seria "transformistas"...

    saludos cordiales y vamos por mas !!!

    FTApinamar

    ResponderBorrar
  4. hola:
    no tengo idea sobre servidores pagos para el g28.

    en mi caso, justamente tengo todos esos canales por LCC la capital cable, empresa de cable a la que estoy suscripto desde hace muchos años...

    saludos cordiales

    FTApinamar

    ResponderBorrar
  5. "Anónimo dijo...

    hola tendrias alguna idea de algun server pago para el galaxy 28 gracias mi mail es mlpc82@gmail,com
    15 de junio de 2011 00:31"

    Hola, en argentina tenés el sistema (pago) "intv" de la empresa intercable, es similar a Dtv (sólo que usa pol. lineal al gal28 y codif. IRDeto2).
    Es mas económico y menos canales, pero en mi opinión mejor seleccionados (también comparándolo con LCC). Acá en pinamar ya he visto varios con este sistema.
    Daniel, con el debido respeto, LCC tiene mas canales que el pack básico de este sistema, pero hay unos 7 canales que LCC no tiene, la mayor diferencia está en los canales de noticias y el FPT en HD.
    Luego, con los pack adicionales, tienen varios canales mas (SD y HD) que LCC no puede ofrecer, incluso manteniendo el abono por debajo del de LCC, aunque tiene la misma contra que Dtv: estas comparaciones son para un solo receptor y Tv, al necesitar mas receptores la cuestión cambia y LCC pasa a ser "un mal necesario" jeje.
    Saludos (satpinamar).

    ResponderBorrar
  6. holas... satpina !!!...
    ya conocia ese sistema... pero a mi no me sirve, tengo 4 televisores... jejeje.

    cuando se pregunto por "servidor" entendi servidor de CS por eso respondi asi la consulta... no relacione con proveedor de servicios de television.

    saludos cordiales

    FTApinamar

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.