lunes, 27 de febrero de 2012

Helicoptero y su Piloto aun siguen Desaparecidos


El helicóptero, un Robinson 44 matrícula LVZYO, afectado a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y piloteado por Alejandro Ferzola, tenía previsto realizar un recorrido por la ruta interbalnearia, sobrevolar los accesos en conjunto con la Policía y Gendarmería Nacional, y complementarse con la tarea que llevan adelante los bomberos a la vera de las rutas.
El piloto partió desde el aeródromo de Brandsen hacia la localidad balnearia de Santa Teresita para recargar combustible. La idea era volar hasta Pinamar para sumarse al control de tránsito que desarrollaba por entonces la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), para el cual había sido contratado. Desde ese entonces, desapareció.
Durante muchos meses, la búsqueda del helicóptero fue intensa, pero en vano pues no se lo encontró. También se realizaron rastrillajes terrestres.
Ya ha pasado mas de un año, desde ese fatidico 2 de Enero de 2011. El piloto, se ha convertido en un "Desaparecido" por quien solo su familia reclama pero nadie mas. Lo encontraran alguna vez ?. será que debemos considerarlo un nuevo caso Pomar ?, o será que es otro caso como el de Lucas Menghini ?. Por Pinamar, todavia lo estamos esperando...

Mas Datos:

Caso Pomar:  Caso_Pomar

Caso Lucas:  choque-trenes   Lucas-Menghini

Saludos Cordiales
FTApinamar

3 comentarios:

  1. Mi sensación es que se estrelló y se perdió en el mar, otra no queda, sino ya lo habrían encontrado. Lamentable.

    ResponderBorrar
  2. Cabría la posibilidad, de que haya "desaparecido" por su cuenta. Suena duro, pero no es para descartar. Perdón a la familia por mi pensamiento, pero en una investigación no debe descartarse ningún camino posible. Saludos

    arturi65

    ResponderBorrar
  3. ya estamos en agosto de 2017 y no aparecio nunca mas !!! que verguenza.

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.