miércoles, 11 de abril de 2012

Control Oftalmologico

Con el post anterior varios ftaperos no pudieron ver una antena eliptica !!!
por eso FTApinamar, les acerca un test para autocontrolar la vision.


La mayoria de los ftaperos, necesitamos la vista, para ver correctamente la medicion del instrumental de apuntamiento, crimpear conectores, leer manuales e instructivos, menues de configuracion de nuestros receptores y especialmente para ver TV, que es la esencia del hobby del FTA.
Afortunadamente existe en la web un cartel de lectura oftalmologico en formato PDF y que si lo bajamos a nuestra pc (tiene unos 2.2 mb) y despues lo imprimimos, nos ayudara a chequear basicamente el estado de nuestra vision y si necesitamos ver a un medico.
La direccion de la pagina del INTI que cuenta con la aprobacion del ministerio de salud de la Nacion, es carteloftalmologico y les recomiendo la experiencia, ya que la vista es uno de los sentidos que no podemos descuidar. Animo, el autocontrol ademas es gratis !!!

Saludos Cordiales
FTApinamar

3 comentarios:

  1. Agradezco profundamente tu preocupación por la calidad de nuestra visión, pero tengo que decir, que lo mio no tiene cura, ya que es una reacción muscular involuntaria que desvía la mirada sin que que el razonamiento pueda hacer algo al respecto.

    Saludos de arturi65.

    ResponderBorrar
  2. caramba, el conocido caso de "iris ambulatorius", si, ese diagnostico no tiene cura, es irreversible, aunque algunas esposas aseguran conocer el tratamiento eficaz.
    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  3. FTApinamar, creo que lo mas apropiado no era este test, sino esos cartones con manchas que te muestran los psicologos... No es problema de vista, es otro el problema jaja Bverde

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.