domingo, 19 de junio de 2016

Feliz dia del Padre 2016

HOY CELEBRAMOS
EL DIA  DEL  PADRE




A todos los padres del ambiente FTA
Muchas pero Muchas felicidades !!!


Saludos Cordiales y buenos Feeds !!!
FTApinamar

19 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,...espectacular...pasé por las 1era. pero no por la última imagen porque no me enteré cuando ocurrió, creo que de saberlo, hubiera hecho lo mismo.

    ResponderBorrar
  2. Feliz dia PADRES!!!! Deseo de todo corazon que en su dia lo hayan pasado tan bien como yo, yunto a todos los mios.... Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Héctor, cuanto me alegro.En mi caso uno de los "críos" está estudiando en La Plata por lo que no estuvo presente, pero el celular todo lo hace posible.

      Borrar
  3. cof cof ; en las tres imagenes me sentirIa identificado! ; pero ..fiuu, safe . todavia no me reclaman nada desde neuquen. y por si acaso no voy jajajajaja!!.

    atte: ladron sin destino.

    PD: chistonto ¿?¿?¿?¿? nu se!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. atencion encontramos la foto de cuando ladron sin destino era chiquito !!!

      http://imgur.com/38clXc7

      Borrar
    2. Ja,ja,ja...muy buena la foto del niñito que dejaba sin luz toda la manzana.

      Borrar
    3. bueno, bueno , se que me tienen vigilado!!; pero no crei que desde hace tanto!!! jajajaja ; genial amigos , me encanto!!!.
      ovio me la llevo pal caralibro!.

      atte: ladron sin destino.
      PD: ando anonimo, si, me olvide el pass de san google jajaja.

      Borrar
    4. r2d2 ; no , en esa epoca NO , ya de grande y no hace mucho hize saltar "por accidente" el neutro del edificio jajaja , pero guarda que yo tambien cai en la volteada! , a exepcion de la heladera y los s900 no se salvo nada jajaja!;
      y esta acusacion tuya me trae a la memoria una de purrete , cuando andava dando mis primeros pasos revista lupin en mano!; un vecino me vino a reclamar ......que le pague las lamparitas que se le quemaban en su casa! ??¿?¿?¿?¿ jajaja mi viejo , entendido, lo saco cagando jajaja!!!

      atte: ladron sin destino.

      Borrar
    5. Ja,ja,ja o sea Ladrón, si o interpreto mal al dejar afuera el neutro quedaron las 3 fases vivas en el edificio y se armó la hecatombe ?. No te preocupes, cosas que pasan dijo Larralde. Yo vi un electricista de muchos años, ponerle fusible al neutro en una instalación trifásica.

      Borrar
    6. r2d2 , aunque este intimamente relasionado NO soy electricista!; tampoco ignaro en el tema ...jeje ,solo arreglo tvs compus y casi todo lo que tenga un transistor . , de perderse el neutro , tenene por seguro que la face va a buscarlo , sea cerca o e 15 kilometros , pero la va a encontrar y a la velocidad de la luz! ; ahora si se encuentra con otra delas 3 ....decile adios a la electronica de tu casa!
      atte: ladron sin destino.

      Borrar
  4. el arturo es famoso por dejar sin luz la comisaria del pueblo la noche que por coincidencia escaparon todos los presos de america.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es cierto. A mi favor juega que tenía unos 5 años de edad y justo en la oficina del policía de guardia había una tijera, y justo donde estaba sentado jugando en el piso...un tomacorriente...listo se juntaron los condimentos ideales.

      Borrar
    2. haaa , ya de purrete con antecedentes policiales jajaja!
      atte: ladron sin destino.

      Borrar
  5. Hola, te hago una consulta: Cual puede ser la razón que vea bien los HD durante la mañana y desde las 5-6 de la tarde se van perdiendo y quedan funcionando los SD (Tocomsat SOLO HD, antena 90)
    Gracias y saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la pág.de la marca, hacen la aclaración, digo por las dudas que no hayas pasado por ahí.Inclusive hay status por modelo. Saludos.

      Borrar
    2. Si, he visto el status, pero mi pregunta surge porque ocurre todos los días. Podrá ser que a mayor demanda de usuarios la señal decae. Si es asi voy a probar cambiar el lnb por uno de mayor ganancia.
      Que opinas.?
      Saludos

      Borrar
    3. No, no gastes en eso. Es la operadora que bloquea la señal. En el blog de Ftapinamar no se habla de señales encriptadas, pero por ahí pasa la mano.En el foro mencionado de la marca, hay algún post que recuerdo haber leído sobre ese problema. Saludos.

      Borrar
    4. tal cual refiere el amigo arturi65 , lo tuyo NO ES PROBLEMA DE SEÑAL! , lo tuyo es problema de uplink de flores via el chispasat y para abrir el omozonas! ; ese temita AQUI NO SE TRATA diplomaticamente te invito a abstenenerte de consultas afines por aca!. salu2 cordiales.

      ATTE: ladron sin destino.

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.