jueves, 28 de noviembre de 2019

HUMOR parabolico (309)

MASCOTA   FTAPERA
Un gato bien entrenado es muy util para el ajuste de Antenas


Saludos Cordiales
FTApinamar

13 comentarios:

  1. Hace biapuntamiento o solo ajustes de elevación azimut? Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me olvide, dejo por acá si no le molesta la invitación para un grupo de facebook banda C y demases, si le molesta borre nomas y perdón. https://www.facebook.com/groups/3273248052703131/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el grupo se llama: "Intelsat 11 43.1W FTA y de lo demás" ahi funciona el link

      Borrar
  3. Hola gente, consulta, alguien sabe que es eso de ANTINA TD POR AIRE??? que onda?? a parte de las señales de TDT también están estas en el aire??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te refieres a la antena cazabobos ?

      https://www.youtube.com/watch?v=mjZALfyn1WY

      no gastes un solo peso en ella

      Borrar
  4. antina es como directv pero en vez de recibir del satelite funciona por aire CODIFICADO. por eso solo funciona en areas pequeñas y no muy alejadas de la antena de la empresa. para suscribirte y pagar el abono tenes que averiguar si donde tu vives hay cobertura de señal y los precios son como los de directv.
    te dan un receptor y antena y con eso ves tv en un solo tv y si queres ver en mas televisores debes pagar un adicional y te dan otro receptor no mas de 2 tv por sistema. si tienes 4 televisores debes pagar 2 abonos principales de 2000 $ y 2 adicionales de 700 $ = 2700 pesos totales. curroooooo !!!!
    es como una TDT pero privada, codificada y pagando accedes a ella pero solo si estas cerca de la antena. generalmente cubren algunos kilometros de diametro desde la antena pero nada mas. en argentina estan en CABA en 2 zonas pero despues nada mas. en otros paises consultar la pagina web de antina lo mismo que para ver la grilla de canales que te ofrecen y los paquetes que podes pagar para tener mas canales.
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Gracias!!! no sabían que también habian señales como las de TDA pero codificadas, eso es nuevo en Argentina, seguro va a salir un deco chico para poder ver esas señales gratis!! jaja se acuerdan del AMAZONAS cuando todos veian sus señales gratis con decos!!! jaja hasta que dijeron basta!! asi va a pasar con esto!!! gracias de nuevo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. antina compite con telecentro en bs as.

      Antina emite en norma dvb-T2 canales 38 al 46, frecuencias de 617 a 665 mhz, polarizacion horizontal, alcance de unos 60 km si esta despejado.
      saludos

      Borrar
    2. Hola

      No es nuevo en Argentina, hace varias décadas que esta, hasta fue analógico en algún momento. Esta desapareciendo porque no puede competir por tener un reducido ancho de banda con la TV satélital paga o los videos cables (léase cantidad de canales y calidad de los mismos). En muchas ciudades estaba, pero solo era utilizado por los que vivían en la periferia, el campo o deseaban un abono más barato (menos canales) y casi desconocido por la mayoría de la población de lugar (¿esto último no es lo que pasa con la TV abierta por satélite?).

      Saludos, Alfredo

      Borrar
  6. Para verlo en movimiento: https://www.buzzvideos.com/es/animals/296331/mision-imposible-el-gato-mas-habil-del-mundo

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.