lunes, 23 de diciembre de 2019

Feliz Navidad 2019 !!!


La Navidad no se trata solo
de abrir nuestros Regalos, 
sinó de abrir nuestros Corazones.

Espero que pasen una Feliz Navidad.

Un Abrazo Parabólico
FTApinamar


18 comentarios:

  1. Comparto el tema de la pirotecnia, Felicidades !!!

    ResponderBorrar
  2. Feliz Navidad para todos los amigos del blog. A pesar de ser una fiesta religiosa, tengan cuidado con el tomate porque cae mal...tomate uno, tomate otro y al final terminas conque te "tomate" todo ja,ja,ja. Y por favor basta de pirotecnia.

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades a todos!! Y se podría agregar algo mas, prohibir en todo el territorio argentino el uso de pirotecnia... Pero ademas para que de una vez por todas este toda la familia junta, se tendrían que prohibir todos los BOLICHES, que mas divertido hacer un baile familiar y con vecinos, amigos, etc!! LOS BOLICHES ES DONDE TODO TERMINA EN LA MAYORÍA DE LUGARES PARA LA MIERD- BASTA DE TODAS ESAS FIESTAS DONDE HOY DÍA TENES QUE ESTAR CON EL CORAZÓN EN LA BOCA PORQUE TU HIJO LLEGUE SANO Y SALVO... pero bueno... se que es imposible... MUCHAS FELICIDADES!!!

    ResponderBorrar
  4. la pirotecnia es de los chinos, el papa noel de la coca-cola, pronto tendra mas valor celebrar el dia de la pacha mama

    ResponderBorrar
  5. Hola, también hay que pedir porque dejen de sonar las sirenas los bomberos cada ves que salen por algo... SOY DE BARADERO Y VIVO A 5 CUADRAS DEL CUARTEL DE BOMBEROS... LA VERDAD, ES HERMOSO CUANDO TE HACEN SONAR LA SIRENA A LAS 2 DE LA MADRUGADA, A LAS 3, ETC... LOS PERROS LLORAN, LADRAN, ETC... EL OTRO DÍA ME PUSE A PENSAR, SI LES HACEN DAÑO A LOS PERROS, COMO LO SENTIRÁN LOS CHICOS CON AUTISMO?? ANTES LA SIRENA SE USABA PARA LLAMAR A LOS BOMBERO, HOY SIGLO XXI, TECNOLOGÍA PARA LLAMAR HAY DE SOBRA, PREGUNTO SE VA A TERMINAR ALGÚN DÍA CON ESE VIEJO MÉTODO DE LLAMADO?? también esta el otro tema, si tenes a alguien que trabaja afuera y sale a la ruta, cuando te suenan la sirena tenes el corazón en la boca pensando si le paso algo a asa persona... LE PREGUNTE A UNA PERSONA QUE TRABAJA EN EL CUARTEL, ME DIJO QUE TIENEN QUE SONAR SI O SI POR PROTOCOLO LA SIRENA, LE DIJE HAY TANTOS MÉTODOS PARA LLAMAR AL BOMBERO, ME DIJO SI FALLAN ESOS METODOS?? Y BUENO LE DIJE...!! AHÍ SI SE LLAMA CON LA SIRENA!! LA BRONCA MÍA ES QUE MIENTRA ESTA SONANDO LA SIRENA YA ESTA SALIENDO EL MÓVIL, ENTONCES?? COMO ES EL TEMA??? QUE LA TERMINEN CON ESA SIRENA MALDITA!! MUCHAS FELICIDADES!!! Y QUE TENGAMOS UN 2020 SIN COHETES NI SIRENAS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soy bombero pero se que cada uno de ellos usa un Handy de vhf y algunos bibanda asi que tranquilamente la comunicacion se puede hacer por ese medio.
      tambien algunos cuarteles como es el caso donde vivo, tienen una Repetidora de vhf/uhf que usan para comunicarse los bomberos porque el handy cubre hasta 5 km en sitios despejados entonces la repetidora cubre digamos 20 km del pueblo y aledaños. asi que cobertura de radio tienen. luego existen los celulares que algunno podria llevar aunque no se si eso se lleva a un incendio. y si algo falla, en la repetidora pueden tener doble equipo de vhf para resolver ese tema. si se corta la luz tienen UPS. por la repetidora cuando hay un incendio o accidente se escucha un buen rato una especia de sirena de 2 tonos que debe ser lo que avisa al bombero que tiene un handy asi que sirena por radio usan. entonces no es necesaria la sirena arriba del cuartel ni las bombas, porque algunos usan bombas de estruendo. quizas sea algo reglamentario pero habria que ver si es tan necesario. la sirena se escucha hasta algunos kilometros del lugar si es de noche, pero si en tu casa estas con el tv encendido no se escucha tanto.el handy de vhf si es una solucion para los bomberos o el celular, mensaje de texto, whatsapp lo que se te ocurra. pero la sirena ha quedado en el tiempo cuando el pueblo era chico y no habia telefonos para avisar.
      es lo que puedo aportar al tema. saludos y feliz navidad para todos

      Borrar
    2. Bue, creo que ese metodo psicopatico viene de la epoca de la iglesia y su campanario para marcar el momento de sus rituales y la hora un tiempo que no tiene nada que ver con ningun ciclo de la naturaleza (entiendase como la imposicion de una frecuencia antinatural o que separa al hombre de sus ritmos naturales haciendole prestar atencion a base de campanazos), incluso para los que creen otras cosas, inconscientemente.

      https://www.apostasia.com.ar/index.php/por-que-apostatar

      Borrar
  6. También se tendría que reglamentar algo que le autorice al POLICÍA o a cualquier fuerza de seguridad del país a que si encuentran un pendejo haciendo explosiones con su moto puedan sacársela y nunca mas la puedan recuperar... andan a la madruga meta ruido y no les importa nada... aca se mataron varios haciendo picadas, etc... DIGO MEJOR UNO MENOS CUANDO SE MATA UNO!! lo digo porque a ellos y a sus propios padres no les importa nada ni nadie... esas explosiones te hacen saltar cuando estas durmiendo... IMAGÍNENSE UN CHICO CON AUTISMO, UN BEBE, UN ANCIANO EL PROBLEMA QUE PASAN?? HAY TANTAS COSAS COHERENTES POR LUCHAR... NO COMO LAS PAÑUELOS VERDES QUE LUCHAN POR ALGO QUE NO TIENE JUSTIFICACIÓN ALGUNA, DICEN ES MI CUERPO MI DECISIÓN... PRIMERO SI ES LO QUE DECIDÍS, PORQUE ANTES QUE NADA NO DECIDÍS CERRAR LAS PIERNAS?? UN BEBE ES LO MÍNIMO QUE VAS A TENER, NI HABLAR DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL... SEGUNDO... SI DECIDÍS VOS, HACETE CARGO DEL PAGO EN EL HOSPITAL O LA CLÍNICA... PORQUE ANTES DE PENSAR COMO PIENSAN LAS PAÑUELOS VERDES NO VAN A UN HOSPITAL, INGRESAN A NEONATOLOGIA Y AHÍ VAN A VER CUANTO MILES DE BEBES SE MUEREN EN EL AÑO Y SUS PADRES SUFREN ESAS PERDIDAS... LAMENTABLE PERO CON ESTAS COSAS RETROCEDEMOS SIGLOS... PERDÓN QUE ME SALÍ DEL TEMA, PERO ESTO ES LO QUE SE VIENE, MATAR POR MATAR UNA VIDA CUANDO HAY MILES DE PERSONAS QUE QUIEREN TENER UN BEBE Y NO PUEDEN, HAY MILES QUE PIERDEN SUS HIJOS, ENTONCES??? COMO ES ESTO??? SE QUE NO ES UN MOVIMIENTO DE MUJERES DE VERDAD, DE MUJERES CON LOS OVARIOS BIEN PUESTOS, SE QUE ES UN MOVIMIENTO GAY Y LESBIANAS, SE QUE QUIEREN HACER VER QUE ELLOS PUEDEN, RESPETO A TODOS LOS GAY Y A LAS LESBIANAS, PERO CON ESTO YA SE PASARON DE ROSCA... MIREN BIEN HACIA TODA LA GENTE QUE APOYA EL PAÑUELO VERDE Y VAN A VER QUE DE VERDAD NO ES UN MOVIMIENTO DE MUJERES CON LO OVARIOS BIEN PUESTOS!!! QUE EL POLÍTICO ANTES DE PENSAR EN LOS VOTOS SE PONGA DE VERDAD A TRABAJAR ENSERIO, LA CFK PERDIÓ UN HIJO, SIEMPRE NO APOYO EL ABORTO, AHORA LOS APOYA??? SE DAN CUENTA HASTA DONDE VA ESE MOVIMIENTO SIN COHERENCIA?? ENTIENDO Y APOYO AQUELLOS CASOS DE VIOLACIONES COMPROBADAS Y MAL FORMACIONES DEL FETO... PERO DE AHI A APOYAR ALGO COMO QUERER TENER RELACIONES SIN CUIDARSE Y QUE EL ESTADO QUE SOMOS TODOS NOS HAGAMOS CARGO DE METER ESTAS MUJERES EN LOS HOSPITALES CON OTRAS MUJERES QUE QUIZÁS ESTÁN INTERNADAS Y PERDIERON A SU BEBE?? BASTA!!! OJALA QUE ESTE 2020 NOS ENFRENTEMOS A TODAS ESTAS PELOTUDESES Y DIGAMOS BASTA!!! MUCHAS FELICIDADES!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te paso un dato: la motito con escape libre es usada por el tranza para anunciar su llegada a los compradores. no siempre el escape libre es para sentirse pistero, a veces es para algo peor. asi que mas razon para que no haya motos con escape libre.estas cosas la policia lo sabe y lo sabemos todos menos los funcionarios y los intendentes de cada pueblo que deberian reglamentar algo y hacerlo cumplir

      Borrar
    2. Epa , no ña temia esa!!.... Bahh toy viejo!!!

      Borrar
    3. Yo no soy mujer asi que no tengo mucho derecho de opinar al respecto, pero creo que tiene mas peligro de muerte la desinformacion causada por los monopolios de medios de comunicacion, o las decisiones que tomaba el gobierno de Cambiemos para combatir los pobres. Creo que cada quien hace abuso de su poder en donde puede y siempre contra de los mas debiles, dificilmente en sentido contrario, por eso prefiero pensar en positivo y contentarme sabiendo que le pisoteo los derechos a los insectos que aun no tienen voz ni voto, rociandoles veneno y apropiandome de sus recursos naturales (acorde a la ley de los hombres en este planeta). Felices Fiestas!

      Borrar
    4. https://youtu.be/Ie-TtXFjgG8

      Borrar
    5. https://www.youtube.com/watch?v=boPy-RH_b58

      https://www.youtube.com/watch?v=pC3gK3mJ9bw

      Borrar
    6. Papa Noela atenta contra la pacha mama:

      https://youtu.be/Af48xT62t8w?t=432

      Borrar
  7. Por cierto ; me rompe bastante LAS JOYAS DE MI FAMILIA tranza o no los jeropas con escape libre!!...pero me hase feliz el saber que en poco tiempo hacen bosta arosy valvulas jijiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me rebotaron el ITV por tener una camara de escape que apenas hacia mas grave el sonido motor, y no paro de escuchar vehiculos tuneados que nadie controla y vaya a saber si tienen ITV o los vuelven a modificar tras pasar el control, porque en la calle nadie controla.

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.