jueves, 22 de abril de 2021

HUMOR Parabolico (345)

 

Un abrazo a todos los DXer !!!

Saludos Cordiales

FTApinamar

10 comentarios:

  1. Como dijo alguien, 99 de cada 100 personas que no pueden dormir de noche, es porque están despiertos. No digan nada, me voy solo.

    ResponderBorrar
  2. hiciste zoom a la imagen ? en el techo tiene una parabolica... no duerme pues esta cazando satelites, creo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La primera impresion que me dio la imagen, fue la de un apagon amazonico. Los zombies duermen; la gente despierta, siempre atenta!

      Borrar
  3. Hola, lamento comentar que esa luz se debe a una "fiesta". Solo comentar que el descontrol que hubo en ella llevo al consorcio del edificio (con deptos. de uso familiar) a expulsar a quien habitaba el lugar. No puedo explayarme con mayores detalles, salvo la bronca de que no me hayan invitado.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Es que alguien entrò gritando euforico "creo que cacè el arabsat 5C !!!... creo que cacè el arabsat 5C !!!... " y ahi se armò la fiesta...y el descontrol... porque se perdio el control remoto...

    ResponderBorrar
  5. Ya lo descubri! Esta al lado del TVROpero! XP

    ResponderBorrar
  6. debe tener plata ese ftapero para estar calentito adentro, yo me hago mas bien afuera en la intemperie con una portatil, a los pies de la antena

    ResponderBorrar
  7. Hola pina 🤗....consulta....para cuando el comentario opinion de todos los decos q traen sintonizador de tda.....los q pasaron y los q estan mas los q se ven en china 🤔.....yyy si tienen la posibilidad de tener alguna app para adicionarle todos los canales online q estan en web gratis....q acepten lista m3u......seria un golazo 😎

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres;
      cada testeo que ves en el blog, se hizo con un elemento comprado para la estacion.seria bueno poder hacer lo que decis pero para eso deberia comprarme unos cuantos receptores, solo para el test... y hacerlo viendo las propagandas seria como un poco fantasear sobre el receptor ya que todos sabemos que las propagandas no hablan de los errores del FW que despues comienzan a aparecer. como bien decis hay cosas que podrian hacerse si se dispusiera de los equipos de manera gratuita o en comodato. pero eso no sicede en argentina. aqui hay que comprar primero y probar despues. algunas veces he comprado algun elemento solo para despues testearlo, como satfinders o lnbs, pero convengamos que no es una practica que conviene hacer muy seguido ya que es dinero que se va en un elemento que no necesito y que de no usarlo se pone obsoleto.
      tal vez la solucion mas economica es que los que poseen esos receptores comenten sus habilidades y defectos y despues reunir todos esos datos en un cuadro comparativo.
      saludos cordiales
      FTApinamar

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.