lunes, 5 de septiembre de 2011

Mas Allanamientos en Uruguay ?


Mas Novedades sobre Presuntos & "Extraños" Allanamientos en Uruguay. Evidentemente ni siquiera en modo FTA se puede ver Television en Uruguay y mas complicado si es con un AzAmerica que requiere un upgrade para poder funcionar bien en FTA porque el que trae de fabrica tiene Bugs. Este sigue siendo el problema principal de los receptores, que el upgrade ademas incluya las flores. Tampoco puede apuntarse el EDS1 o satelites cercanos al norte, porque por su cercania al AMZ puede parecer que estas viendo este ultimo satelite y ser considerado dentro del 10% de error segun comentara la Abogada Cervieri. Segun parece, Uruguay es un pais donde la gente puede ser  denunciada ante un juez "por error", solo por la sospecha. Es bueno saberlo. Apuntar hacia el Norte puede tener como consecuencia visitas inesperadas. Pero Cuidado, fijate en la foto que ilustra el post, Que no te metan el perro. Ahora la Policia se lleva hasta el televisor... sino lee y enterate.

LA NOTICIA: 

"En la tarde del pasado 29 de Agosto de 2011 algunos vecinos de la ciudad de Vergara, (Uruguay), que cuentan con equipos parabolicas fueron visitados, con ordenes de allaanimiento por parte de la Cámara de Lucha contra la Piratería y el Contrabando. ESTUVIERON ACOMPAÑADOS POR EFECTIVOS POLICIALES Y LLEGARON A SUS CASAS CON ORDENES DE ALLANAMIENTO 
Los equipos comprados, legalmente en comercios establecidos lícitamente en nuestro país fueron retirados de los hogares mediante un operativo que se extenderá los próximos días. Los pobladores de la ciudad de Vergara se encuentran indignados por esta fiscalización sorpresiva en la cual se requisaron incluso televisores de los cuales los propietarios presentaban la boleta de compra. Doris Suárez, una de las personas que fue visitada por estos inspectores indicó que existe un gran malestar en la comunidad ante el modo en que se cumple este procedimiento. Según se pudo saber en información que ha trascendió tiempo atras de la Cámara de Lucha contra la Piratería y el Contrabando , la compra y utilización de la antena y el decodificador no constituye una ilegalidad, el delito se configura cuando la persona instala (por conocimiento propio o a través de técnicos) un software que permite que las señales satelitales "encriptadas" por las que se tiene acceso sólo a través de suscripción terminen siendo vistas de forma gratuita. "La compra del aparato en sí no es ilegal. Por eso se comercializa en el mercado y con boleta. Con esa antena y decodificador uno puede ver señales libres, como canales abiertos, y eso no es un delito. Pero cuando le cargan un software al decodificador para burlar las licencias del original y permite que se vean señales pagas, eso sí es un delito", señaló en una entrevista tiempo atrás la abogada Virginia Cervieri. Consultada sobre cómo se obtuvo la información para determinar posibles casos de delito en hogares, Cervieri dijo que realizaron registro gráfico (fotografías) del lugar, con la ubicación de la antena y la sospecha de un uso ilegal. El uso de Google Earth para relevamientos también constituyó otra herramienta de recolección de datos, aunque en casos puntuales, según afirmó Cervieri. "Algunos fueron relevados personalmente, otros con tecnología. Presentamos los casos donde sabemos que en un 90% la persona está cometiendo un delito. Hay todo un trabajo previo de investigación. No es que vamos a todos los juzgados del país y presentamos denuncia por todas las casas que tienen una antena redonda en el frente", afirmó la representante de la cámara. Como ejemplo puso a clubes barriales o bares que cometen el delito sin el mínimo reparo. "Hemos visto que un bar anuncia la emisión de un partido que se ve con suscripción y al chequear, no tienen contratado a ningún operador", afirmó.

Fuente1: VergaraWeb

Fuente2: FMconquistador


MAPA DE LOS
PRESUNTOS
ALLANAMIENTOS

(Ver las ciudades o pueblos marcadas en Rojo)




Otros posts Relacionados
podes hallarlos usando el buscador del Blog
escribiendo "uruguay" o "allanamiento" 



17 comentarios:

  1. La verdad todo esto me está cansando. En serio.
    Por un lado cruzando el charco, los que usan un receptor de esta marca son considerados automáticamente "delincuentes" y la Justicia y Policía locales procederán sin el más minimo miramiento, si se llevan el Televisor, mejor aún; por otro lado y de este lado del charco, para una emisora de TV Pública, nuestros receptores "son inseguros" y "peligrosos"; no tenemos el más mínimo derecho a seguir recibiendo legalmente su programación si uno viaja con el mismo por el país, y oh casualidad son los que usan la misma marca de receptor.
    Todo esto me hace llegar a una conclusión elemental: todos los usuarios de equipos satelitales somos peligrosos delincuentes a los que hay que eliminar cuanto antes para que algunas empresas (incluyendo a las del Estado) puedan facturar a lo loco.

    ResponderBorrar
  2. Una pregunta: lo que es el régimen político en este país?

    ResponderBorrar
  3. Regimen Poitico:
    La República Argentina se gobierna con un sistema representativo y federal. Los argentinos eligen por cuatro años a un Presidente de la Nación, que ejerce el Poder Ejecutivo, y a un Vicepresidente para que lo secunde y reemplace en ciertos casos. El presidente elige a sus ministros para que lo auxilien y lo asesoren.
    El Poder Legislativo de la Nación es ejercido por dos Cámaras que forman el Congreso nacional: la Cámara de Diputados y la de Senadores.El poder Judicial está ejercido por la Corte Suprema de Justicia.

    ResponderBorrar
  4. los azamerica siempre son los culpables de todo.
    o sera que son los mejores ?

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola
    La cuestión del régimen político, estaba a punto de Uruguay. Porque creo que muchas otras cosas importantes, usted debe tener a la policía y al gobierno a hacer. ¿No?

    ResponderBorrar
  6. Si, es verdad, la Policia y el Gobierno de uruguay deben ocuparse de otros hechos mas impotantes que una antena parabolica.
    saludos cordiales
    FTApinamar

    yes, it´s true. The Uruguay´s police and goverment, must work in other most important facts that a parabolic antenna.
    Best Regards
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  7. Me resulta casi "cómico" que se lleven al pobre televisor que nada tiene que ver.
    Como seguiría esta cadena delictiva?
    Te van a sacar los ojos con una cucharita?
    Porque necesitas el tv para poder ver este sistema pirateado pero también necesitás la visual, que forma parte de este sistema de la misma manera que el tv (componente necesario).

    ResponderBorrar
  8. Triste y lamentable, muy lamentable...............
    Teniendo temas tan importantes para mejorar en Uruguay (sin entrar en detalles...), la imagen no es la de un Pais culto como la que a veces se enuncia por alli, si se levanta Artigas hace el exodo nuevamente.
    Gracias fpina!!

    ResponderBorrar
  9. La verdad que muy lamentable en cualquier momento me caen por casa ya que tengo unas 6 antenas de estas pero se van a joder porque pese a que mi s900 es un desastre con el bin de fabrica solo tengo fta en ku y banda C , pobre de la gente de vergara que te lleven la tele ya es el colmo

    ResponderBorrar
  10. no puedo ser sinico en decir que jamas visite al 61w , afortunadamente fue x unos dias(por ver porque hacia tanto ruido) !!!!!.

    pero como diria mi viejo : sino podes pagar la pena ; no cometas la infraccion (era cana).

    salu2 cambiapiezas.

    ResponderBorrar
  11. cambiapiezas:
    apuntar al amazonas no es pecado, es un satelite mas del monton, entonces el pecado no es verlo,sino es seguir viendolo... dia tras dia...

    no se si el ejemplo sirve, pero alguien dijo una vez que mirar una mujer bonita en la calle no es cometer adulterio, todos, si pasa una chica linda no resistimos verla, pero "el adulterio" es seguirla viendo mas de un segundo... porque ahi ya entra a jugar tu mente... y a codiciarla y... zacate...

    y con el amazonas es igual, podes verlo por curiosidad, pero no lo codicies, porque terminaras viendo solo ese satelite. te volveras un "amazonico compulsivo".
    recorda que la curiosidad mata al hombre y embaraza a la mujer...
    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  12. Ahora nos toca a nosotros en Argentina parece, Walter Burzaco está enojado:

    http://ftapinamar.blogspot.com/2011/09/removiendo-el-avispero.html

    http://ftapinamar.blogspot.com/2011/09/removiendo-el-avispero-2.html

    ResponderBorrar
  13. Todo lo que he leido estamuy bien explicado, pero me asalta el miedo, porque me parece que estamos viviendo una dictadura pagada por unos tranfugas internacionales, esos que por tener plata matan a la madre.
    Hay veces que pienso que cuando estaban los milicos pasaba lo mismo pero con la diferencia que uno los difereciaba ahora no se sabe quien es quien pero lo malo es que los de ahora son mil veces peor porque no dan la cara y se mantienen a costilla de que cada dia seamos mas ignorantes....

    ResponderBorrar
  14. bueno, al menos no te matan, roban tus hijos, se quedan con tus bienes y te hacen desaparecer... eso es una gran diferencia !!!
    sin embargo el espiritu de esa epoca nefasta sigue dando vueltas a ver si encuentra nuevos candidatos. depende de nosotros que eso no vuelva a pasar...
    fijate vazquez, el ex presidente de uruguay... capaz de organizar una guerra por una ruta cortada y una papelera con mucha plata.
    menos mal que el resto de los uruguayos la tiene mas clara y se da cuenta que jamas puede haber una guerra entre argentina y uruguay, porque somos hermanos. y lo mismo del lado argentino... jamas se cruzo por la cabeza tal cosa... hay que estar mal de la cabeza.
    pero esto te demuestra que todavia hay gente que piensa en resolver los problemas de la manera errada... a los tiros, con la muerte.
    no hemos aprendido nada del pasado ???...
    afortunadamente el pueblo si, pero los gobernantes se ve que no.

    ResponderBorrar
  15. Ali Baba,.....volve....
    por lo menos sabiamos cuantos eran tus ladrones.

    ResponderBorrar
  16. Si tocan a tu puerta y ves que vienen a ver tu equipo, es facil diles que esperen un momento toma un martillo y dale al equipo hasta que no quede nada, luego daselos para que vean si tenias canales codificados o no jaja

    ResponderBorrar
  17. jajaja, ahi te dicen, perdoname, el allanamiento no era aca, era en la otra cuadra !!!... segui con lo tuyo... y buenas tardesss... y ahi con el martillo te martillas...ya sabes que.

    ResponderBorrar