miércoles, 20 de junio de 2018

Dia de la Bandera 2018


MUCHAS FELICIDADES POR ESTA CELEBRACION
DE TODOS LOS ARGENTINOS

Esta vez el doble vallado de seguridad a 100 metros del presidente, en la ciudad de Rosario no será necesario pues el Sr presidente de la Nacion ha decidido no visitar la Ciudad para dar el tradicional discurso, a la vez que despliega el ejercito y los gendarmes ante las eventuales noticias de paros, manifestaciones, cortes de rutas, etc. Argentina esta mal. de eso se trata.

Sinceramente no creo que alguien del gobierno llegue a leer este articulo,, pero aun asi voy a opinar pues la crisis nos afecta a todos, y me parece que aislarse de la gente que reclama porque no da mas y esta ahogada por las medidas economicas del gobierno, no es la salida sino que agrava el conflicto. De todo corazon le diria al Presidente Macri que si yo estuviera en su lugar, primero que no habria tomado varias desiciones que el ha tomado, pero suponiendo que asi hubiera sido, eliminaria las vallas en Buenos Aires y Rosario simbolo del autismo del gobierno, y buscaria el dialogo y la unidad nacional. escucharia a todos, meditaria seriamente en las opiniones, me cambiaria de ropa vistiendome como un ciudadano mas y evitaria los timbreos programados, saldria a recorrer las calles a hablar con el que tiene muy poco o no tiene nada y conocer como vive y sufre, sea del partido politico que sea. visitaria jubilados  y escucharia sus penas con la obra social, remedios, servicios y la comida, escucharia a los maestros, a gente que esta sin trabajo o fue despedida en estos dos años y asi tendria una base para gobernar basado en la realidad de primera mano y no las estadisticas numericas y frias  realizadas por "el mejor equipo de gobierno de los ultimos 50 años". Los aumentos de tarifas son faciles de pagar para el que tiene millones de dolares afuera del pais sin pagar impuestos o que gana sueldos publicos de mas de 150 mil pesos mensuales, pero no para el que gana un sueldo como empleado y menos aun si es jubilado.
Y estoy seguro que si el Sr presidente hablara con estas personas comunes, le dirian lo mismo que yo.  Pero para eso deberia dejar de leer el diario de Irigoyen donde todo es un exito y dejar de escuchar a los mecenas de la farandula politica que revolotean a su alrededor y lo adulan permanentemente y hablan maravillas de su goberno. Sr presidente por favor. no se olvide que Ud. debe gobernar para todos. Si hoy existen reclamos sociales es porque hay gente que la esta pasando mal y cada vez seran mas. Y un ultimo consejo: con sus desiciones, honre a los jubilados y protejalos. recuerde que todo vuelve.

Saludos Cordiales
FTApinamar

1 comentario:

  1. "cuando los gobernantes se vuelven sordos olvidando que su poder es delegado, el pueblo sufre".
    asi como años atras habia ciertas sorderas, ahora las hay en este gobierno. lamentable que siempre la sufra la gente que menos puede reclamar como los jubilados o que menos tiene como los de escasos recursos que trabajaban hasta que se cerraron muchas fuentes de trabajo.
    no soportaria vivir en argentina pero estamos cerca y algo duele. desde afuera se ve mejor todo lo que sucede por las noticias que hablan de una argentina en picada y la verdad deseo que no termine en una guerra campal entre los que tienen algo y los que no tienen nada. tambien espero encuentren el submarino perdido y salga a la luz la verdad.un abrazo ftapina!

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.