martes, 14 de abril de 2020

HUMOR parabolico (318)


FTA consiste en ver Tv libre de Origen
Saludos Cordiales
FTApinamar

89 comentarios:

  1. Cuando se pronostica el proximo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los apagones "generales" son como las plagas mundiales, imprevistos y letales, aunque todos los dias varios se quedan a obscuras total o parcialmente por apagones "locales", algo que no le pasa ni preocupa al que ve solo tv fta ya que no depende de un servicio adicional pago para funcionar.

      Borrar
    2. Es que me rei mucho la ultima vez, pero ya paso tanto que comienzo a sospechar si no se estaran dando la mano por detras para que no suceda...

      Borrar
  2. Claaaaro, ahora se ríen porque tienen antenas grandes y todos los elementos para banda C, ya se olvidaron de cuando tenían la antenita de 60 y el 812 y se pasaban horas apuntando al Amazonas para ver tv gratis con el Nagra2 ... ahí me enganché yo .. jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, creo que muchos comenzamos asi, la primera siempre es "gratis" y ya cuando tuvimos que pagar teniamos suficientes conocimientos de quimica como para ser autosuficientes y lograr mayor placer sin dependencia en lo vulgar.

      Borrar
  3. Hola amigos, en tiempos de coronavirus, en donde aprendemos el real valor de las cosas, debemos sincerarnos un poco y no ser hipócritas. Mucho se ha defenestrado a los llamados piratas y defensores de los receptores alternativos. Pero los que ahora disfrutan Netflix y planes accesibles de de tv paga, deberían saber, si es que no lo saben ya, que eso ha sido posible gracias a los piratas. De lo contrario estarian pagando hasta el día de hoy abonos de 99 dolares mensuales para tener Hd y canales premium. O talvez continuarían viendo únicamente tv abierta y sus brillantes programas. Por si alguno no lo sabe, gracias a la aparición del IKS y SKS de la tv pirata, las llamadas "operadoras formales" han aumentado su numero de abonados en los últimos 10 años, por mas que ahora se siguen quejando algunas. Y sí es cierto que lejos de ser un enemigo, son aliados por conveniencia. Y no lo voy a explicar pero es así. Nada contra el FTA, me gusta, lo uso y lo disfruto, pero por cada aficionado que usa una antena banda C, hay 99 que usan una de banda ku y mira canales buenos de verdad y no repetidoras o canales "culturales". Con total respeto lo digo. También les digo que esto se termina, llamemosle banda c, ku, Fta o como quieran llamarle. Con el 5g y 6g, y el nuevo orden mundial que se avecina, nos quedan pocos años con estas antenas y tecnologías. Solo un dato les voy a tirar, y se llama "Elon Musk".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que autoproclamarse el salvador de la patria no es bueno, deja que otros te proclamen. no hay pruebas de lo que dices sobre netflix y planes accesibles en relacion a iks/sks. eso no pasa en todos los paises ni es un avance sino un medio mas de ganancia. podra desaparecer banda C con el tiempo si el 5g lentamente le saca frecuencias, digamos en años, pero no la banda Ku ni Ka, asi que hay fta para rato. esta comprobado que los satelites son necesarios y no son reemplazables del todo. basta de teorias conspirativas. ya tenemos bastantes con las del coronavirus y otras. larga vida al fta.

      Borrar
    2. Mirá vos, los piratas de tv que por años usurparon y asi ensuciaron el fta y le dieron mala fama delante de la gente que hasta el dia de hoy llama fta al pirateo.resulta ahora son los que consiguen mejoras para los abonados ?. sabia que el mundo esta cada vez mas loco pero no crei que llegase al fta.que mal estamos razonando ultimamente no?. no se ustedes pero yo no le debo nada al pirateo. un abrazo a todos.

      Borrar
    3. Hola amigo, yo creo que te equivocas de razonamiento por situarte en un punto de vista erroneo. Lo que aumento el numero de abonados a lo largo de la historia a las "operadoras formales" que mencionas, han sido y siempre seran las pandemias... pero esto desde la era de las cavernas, cuando se les pedia a les troglodytes quedarse en su cueva bajo amenaza de garrote, de hecho precisamente ahi se invento un metodo utilizando los fotones para capturar la attencion de la mente a traves del organo visual de los sentidos y de ese modo poder mantenerla esclavizada oprimiendo las nalgas. Hoy por hoy con la telepathia todo eso quedo muy olvidado en el lejano pasado remoto... Ya que lo mencionas, en realidad fue uno de los satellites con I.A. del Sr. Elon que se rebelo y se llevo puesto al resto en una mega collision orbital, donde se le conocio al acontecimiento como el fin de internet (F.D.I.), que ya por ese entonces habia dejado atras los costosos y altamente jaqueables ckables de fibra transoceanicos, lo que de no haber sido gracias a ese sucesso, jamas hubiera sido posible la necesidad de subsanar las comunicaciones con una "postechnologia", con la cual ya se contaba desde el pricipio de los principios aunque adormecida, como la telepathia. Con todo respeto, solo te voy a tirar unas monedas, creo que ustedes aun las usan para prostituir su tiempo cuando no les interviene el alma algun alien endemoniado. Y las bandas podran cambiar, pero las antenas son y seran para toda la vida, por los hijos de los hijos, (aunque no te contare para que).

      Borrar
  4. Jajaja, si alguien quiere ver TV "de la buena", por favor, me deja aca abajo su numero. Tambien tengo de "la que usan los militares"... XD

    ResponderBorrar
  5. ANUNCIO: Promo 2x1, comprando tu nueva antena de 5G te llevas una de 6G de regalo absolutamente gratis! Llame ya! Y si sos de los primeros en llamar dentro de los proximos 10 minutos, te recibimos tu vieja, usada y obsoleta antena de Banda C como parte de pago con una bonificacion del 10 %. Llama ya antes de que se acabe el FTA!!

    Atte:
    Elon Musk - CEO del Nuevo Orden Mundial

    ResponderBorrar
  6. para los chicos de cuarentena, esto es como la tortuga fta y la liebre pirata, ya sabemos quien llega a la meta al final y porque.

    https://www.youtube.com/watch?v=KDfI0dnUfjM

    ResponderBorrar
  7. Solo un trol de Marcos Peña-Barun puede creerse que el FTA "Si Se Puede" terminar... EL FTA NO SE VA A MORIR! (con voz de Rodolfo Barili)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oyendo que el FTA se va terminar...

      https://i.giphy.com/media/dknpMTUOwwrug/giphy.gif

      Borrar
  8. No tiene que ver con el tema, pero si con el hobby. ¿Alguno ha utilizado en sus antenas la pintura "tipo vinilo" que viene en aerosol? Me refiero a esa pintura que puede quitarse (como en las heladeras). Me pareció una excelente opción pero no he visto por ahí alguien que diga : ¡Si señor, yo la usé!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué la pregunta? Porque tengo que pintar una y me dieron ganitas de usar esa pintura.

      Borrar
    2. la ferreteria esta abierta compra pintura mate, lo que pasa es que queres laburar menos que usando pincel jajajaja

      Borrar
    3. Y...siiii...ja,ja,ja. Pasa que esta pintura tiene un condimento extra: Forma una película elástica que protege mas la antena (me parece)

      Borrar
    4. Vos decís hacerle un ploteado? ... funkará??? .. yo pensé en lo mismo cuando alguna vez y desde un querido foro que ya no está se tiró la idea de embellecer nuestras antenas y/o sacarles ese gris triste. En algunos foros/blogs he visto antenas ploteadas, pero nunca se dijo si funcionaba o era un simple adorno. Creo que voy a sacrificar una antena para hacer la prueba.

      Borrar
    5. Fua! ya me la imagine reflejando las microondas como la batiseñal o la de los Thundercats!

      Borrar
    6. DE VERDAD LA FTA NO SE VA A MORIR?? QUE PASARÍA SI LOS SATÉLITES Y SUS SERVIDORES DEJAN DE EMITIR SEÑALES NO INCRIPTADAS Y LAS INCRIPTAN A TODAS?? QUE PASARIA?? PUEDE PASAR O NO... PERO SI QUIEREN LO HACEN Y ES MUY FÁCIL, UNA PERSONA SENTADA EN UNA COMPUTADORA APRIETA UN BOTÓN Y EL CANAL DEJA DE SER LIBRE NO NECESITA SUBIR AL SATÉLITE PARA HACERLO!! POR ESO NO DIGAMOS LA FTA NUNCA VA A MORIR!! SI SE QUIERE MATAN LA FTA CUANDO QUIEREN ES ASÍ ACÁ Y EN TODO EL MUNDO!! RICARDO

      Borrar
    7. Pero eso de la incriptacion desde luego que va a suceder:

      "... el tercer requisito es la discreción. Estamos transmitiendo al espacio nuestras guerras, nuestras tonterías, nuestras comedias, nuestras tragedias, todo. El observador discreto puede que nunca entienda nuestra naturaleza, pero ciertamente puede entender nuestras tendencias y comportamientos. Eso tendrá que parar. Las naciones libres no transmiten, excepto entre sí y de manera muy segura y codificada. El precio de la libertad en el universo es la unidad, la autosuficiencia y la discreción. Si necesitamos que otras naciones nos proporcionen nuestros recursos básicos, la libertad humana se perderá. No me importa cuál es tu ideología política, de qué país vienes, cuál es tu creencia religiosa, qué voces internas escuchas. Ese es el nombre del juego." - Entrevista con Marshall Vian Summers (La agenda extraterrestre)

      Desde luego que eso no significa que el FTA se muera, mutara de forma en su concepto mas amplio quizas, pero jamas acabar.

      Borrar
    8. que pasaria si... el dilema de la humanidad!.que pasaria si un dia el aire dejara de ser gratis ?. de que color seran los ojos de los angeles ?. vos segui apuntando tu antena y no te preocupes.

      Borrar
    9. mi comentario fue para porque decir que la FTA nunca se va a terminar si la realidad es que si se PUEDE EXTINGUIR!! Y MUTAR?? mutar seria que va a ser codificado otra cosa no... Los únicos canales que quizás van a quedar libres son todos los religiosos, pero bueno era para quien dice que nunca se va a terminar Y LA REALIDAD ES QUE SI ALGUIEN EN UN ESCRITORIO DICE BASTA CON UNAS TECLAS DE LA COMPUTADORA se terminan todos los canales libres y ahí si quisiera ver que se hace!! COMO DIJO UNO, MIENTRAS TANTO QUE APUNTE LA ANTENA Y LISTO!! PERO A NO HACERSE INMUNES... RICARDO

      Borrar
    10. Ricardo, no se lo que entenderas vos por FTA, pero si ese temor que planteas ocurre, te puedo asegurar que yo continuare practicando tranquilamente el hobby, si lo que menos hago con ello es sentarme a mirar tele. Y poneeele, que un reptiliano en una reposera baje la llave de la libertad de una señal abierta, aca nos seguiremos reuniendo, que salvo la conversion de LNBF Ku en C, por ahora, Don Pina tiene todas las soluciones! Ojala que cuando el 7G y toda esa sarta acabe de reemplazar la TV y Radio convencional, todo este espacio nos sea cedido a los hobistas, diexistas, radioaficionados, etc. y seamos nosotros los generadores de contenido FTA satelital (Don Pina transmitiendo su blog libre desde el aire). - Mauricio

      Borrar
    11. https://youtu.be/sufF_haT6wc

      Borrar
    12. los canales libres uno por uno elign si codifican o no y los religiosos y otros no van a codificar porque no les conviene. codificar significa mas gasto en enviar la señal y en recibirla. quien pagaria eso?. el fta tiene para rato, lo que no tiene para rato es el pirateo de señales que cada vez sera mas perseguido porque ese si afecta a intereses locales y extranjeros. tu cable local no se preocupa si ves fta pero si se preocupa si ves codificados sin pagar.y te puede denunciar anonimamente y la justicia te cae encima. directv tambien se molesta con los piratas, si hay un cable por internet tambien se molesta porque el pirateo roba clientes y posibles clientes el fta no. fijate como se vende en facebook y no tanto en mercado libre, vos crees que esos que ofrecen servidores privados y publicos no van a caer pronto?. no caen porque no hay denunciantes pero ahora con la pandemia que muchos dejaron de pagar y piratean mas no te sorprendas si ves operativos contra los servicios privados de tv ilegal y no sea cosa que un dia te lleven a vos tambien.

      Borrar
    13. peter capusotto me hace reir mucho. la risa es salud.

      Borrar
    14. Dramatizacion artistica del fin del FTA:
      https://comps.canstockphoto.es/computador-portatil-sentado-cima-dibujo_csp31109693.jpg

      Borrar
    15. OK OK!! HERMOSO HOBBY!! Y SI SE DE SEÑALES SATÉLITES DE FTA, DE TDT, ETC!! ME CANSE DE LA FTA SIEMPRE ERA LO MISMO NUNCA CAMBIO EN NADA, ABURRIDIDISIMO!! RICARDO

      Borrar
    16. en mi humilde opinion, si te cansaste del hobby como decis es porque no era para vos. buscate otro hobby que no te aburra ni te canse. a nosotros no nos aburre ni cansa a pesar de que pasan los años.por eso seguimos con el fta. saludos.

      Borrar
    17. ya me parecia que habia gato encerrado detras de todo ese planteo

      jaja, "UNA PERSONA SENTADA EN UNA COMPUTADORA" que pondra fin a "LA FTA"

      Borrar
    18. mientras no sea el "gato negro" que suele frecuenctar foros y blogs... :)

      Borrar
    19. y si... así es... si alguien detrás de un escritorio o como te guste decirle decide hacer clic a esa señal que hoy esta libre para que ya no este mas libre lo hace!!! es así!! otra cosita, sean sinceros, los equipos que se utilizan para la FTA son piratas, NO SON LEGALES, los venden porque nadie controla nada, si se controlaría bien el sistema te quiero ver que tan inmune sos con la FTA!!! los mismos equipos lo dicen en sus configuraciones, SI QUERES SEÑALES FTA O SEÑALES CERRADAS!! MAS CLARITO ÉCHALE AGUA!! POR MAS QUE NO LES GUSTE ESTAN AYUDANDO A LOS QUE VENDEN EQUIPOS PIRATAS!! GRACIAS A SU APORTE ELLOS GANAN MILLONES DE DOLARES CON LAS VENTAS DE DECODIFICADORES O RECEPTORES SATELITALES COMO QUIERAN LLAMARLES!! HÁGANSE CARGO!! NO SE HAGAN LOS QUE NO DAÑAN EL SISTEMA!! ENTIENDO MUY BIEN QUE LAS SEÑALES ESTÁN LIBRES, ETC!! QUE HAY UNA LEY,PERO COMO TODA LEY EN ARGENTINA SIEMPRE HAY COSAS RARAS DETRÁS, POR EJEMPLO CON LA FTA QUE UTILIZAN EQUIPOS PIRATAS!! SALUDOS RICARDO!!

      Borrar
    20. Nahh, ese si me parece que es FTApero, no va en contra, quizas no comprendemos del todo sus pseudodelirios.

      Borrar
    21. (el Gato Negro me referia)

      Borrar
    22. QUE ALGUNO DIGA YO TENGO UN DECODIFICADOR PURO FTA!! QUE TENGA UNA SOLA ENTRADA COAXIL PARA LA SEÑAL DEL SATELITE Y TODAS SUS CONFIGURACIONES NETAS FTA!! A VER QUIEN ES EL QUE REALMENTE TIENE UN DECO CON ESAS CARACTERÍSTICAS??? SEAMOS REALISTAS!!! RICARDO

      Borrar
    23. Esto te parece pirata?:

      https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-780983155-receptor-satelital-star-trak-1000-_JM

      https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-780863947-receptor-satelital-digital-astrotel-dmt2000-_JM

      https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-778481016-drake-esr-3240e-receptor-satelital-_JM

      https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-822422813-reseptor-satelital-_JM

      No sera la ultima moda, pero suficiente para comenzar a practicar el hobby.

      Borrar
    24. Alguien se puede cansar realmente de un hobby? Creo que si en algun momento se lo llego a sentir de verdad, puede que otros intereses acaparen su atencion y lo deje por algun tiempo de lado, pero esa llama nunca se puede apagar. Salvo que nunca le haya apasionado de verdad. Quizas algunos necesiten de juntarse personalmente para retroalimentarse el entusiasmo, que a traves de estos medios digitales no es lo mismo. Pero lo que no entiendo es la necesidad de molestar, los "anti", etc. Hay algo que podamos hacer los FTAperos por aquellos que han perdido el entusiasmo, no se, una especie de grupo de autoayuda o terapia?

      Quien te dijo "basta" Ricardo? Deberas encontrar el momento en que el FTA se murio para vos, te daras cuenta que el FTA no se murio, sino tu necesidad de que eso ocurra. La pregunta es: para que?

      Borrar
    25. Fan de la IPTV detected!

      https://t1.kn3.net/taringa/9/9/4/6/6/5/jodacuflo/AEE.jpg

      Borrar
    26. fue bien clarito mi pregunta, NO DIJE TODOS UTILIZAN DECODIFICADORES PIRATAS!! dije que digan quien usa realmente decodificador FTA puro?? obvio que en el portal de ventas hay decodificadores FTA, pero vuelvo a los mismo y hay que hacerse cargo!! de que viven los que fabrican decodificadores satélitales?? QUIEN SE LOS COMPRA?? LO SE MUY PERO MUY BIEN QUE EL QUE HACE EL HOBBY DE LA FTA NO LE INTERESA LOS CANALES CERRADOS, PERO LA MAYORÍA APORTA A LOS VENDEDORES DE DECODIFICADORES SATELITALES PIRATAS POR MAS QUE NO LES GUSTE!! SI VAMOS A HABLAR DEL TEMA Y DIGAN LA VERDAD QUE LA MAYORÍA NO UTILIZA LOS DECOS GENUINOS FTA!!! RICARDO

      Borrar
    27. Lo que cuestionas por suerte no sucede en todo el mundo, hay otros paises donde es mas accesible conseguir RECEPTORES SATELITALES que carecen de funciones piratas (lo que vos llamas "decodificador FTA puro").

      Borrar
    28. Creo que tu preocupacion no es lo que va a pasar cuando el FTA se acabe, sino cuando el IKS y la IPTV se acaben, no te parece? JAJAJA! Me parece que sos vos el que se tiene que sincerar y decir la verdad y no ser hipocrita y dejar de ver los fantasmas donde no estan.

      Borrar
    29. Mucha coincidencia que Ricardo escriba igual que Gaston, no les parece?

      Borrar
    30. los receptores no son ni buenos ni malos pues no tienen personalidad, el usuario es el que hace buen uso o mal uso del mismo.es el que convierte un receptor en un decodificador. es el que conecta el receptor a una segunda antena o internet pero con la idea de quebrar la codificacion.
      si un receptor tiene 2 sintonizadores se pueden usar ambos para fta tranquilamente. 8 satelites en cada uno de ellos usando un diseqc.
      dejen de culpar a la victima fta como responsable del piraterio y pongan su atencion en el que tiene el server privado.
      ahora resulta que el comprador de un receptor es el responsable de que exista el pirateo y ademas lo solventa. eso es un pensamiento similar al del femicida que culpa a la mujer de su propia muerte.
      ademas los receptores que se usan para piratear vienen en caja como receptores, y son los vendedores y los usuarios finales los que upgradean ese receptor para convertirlo en deco.
      no se confundan, el receptor viene totalmente fta y sin menues ocultos. llega al vendedor o llega al usuario pirata y el lo convierte en deco.
      dejen de culpar al ftapero del o que son culpables los que piratean señales. no inviertan la carga de la prueba.
      y reitero, el receptor, a pesar de lo que le sucede al ser upgradeado, no hace bien ni mal, es el usuario el que decide el uso del mismo. entonces dejemonos de hablar de que color son los ojos de los angeles y ocupemonos de señalar a los verdaderos responsables de que el pirateo siga vigente. el fta esta autorizado, el pirateo no. todos los receptores son aceptables para fta porque aunque vengan modificados, el uso que se le dara a los mismos es fta genuino.

      Borrar
    31. mira si antes de vender un arma te preguntasen si la compras para robar o vengarte de alguien. te la venden y sos vos el que decide que haras con ella. con el receptor satelital es lo mismo. crees que deben dejar de comprar armas porque sino colaboras en que haya mas asesinos y ladrones ?. asi veo que es tu extraña posicion respecto al fta.

      Borrar
    32. Ohh... justo cuando le iba a comentar que yo si tengo mi receptor blanco, hermoso, y puro FTA, rubio por fuera y por dentro, pero decodificaba... ¬¬

      Borrar
    33. Son o se hacen?? me gusto el comentario del arma!! tan sencillo, ES UN PRODUCTO ILEGAL, POR LO VISTO VARIOS APORTAN AL COMERCIO, ESTO ES COMO COMPRAR DROGAS, ACÁ SON FANÁTICOS DE LA FTA, ES COMO DROGARSE CON LA FTA, QUE HACE UN DROGADICTO?? COMPRA DROGAS Y EL COMERCIO DE DROGAS CRECE Y CRECE, BUENO, ACA ES LO MISMO PERO CON LOS DECODIFICADORES O COMO QUIERAN LLAMARLES, VEO QUE A VARIOS NO LES GUSTA LA VERDAD!!! JAJA SIGAN APORTANDO A LO ILEGAL QUE ASÍ VAMOS ADELANTE!! PERO BUENO, ACÁ ES LO MISMO QUE QUERER HACER DEVOLVER LA PLATA QUE SE ROBO LA CFK Y MACRI!! NO VAN A DAR EL BRAZO A TORCER!!! PERO BUENO... LOS DEJO QUE SIGAN ASI COMO SIEMPRE APORTANDO A LO ILEGAL LO VEAN POR DONDE LO VEAN!!! RICARDO

      Borrar
    34. antes de despedirse mostró la camiseta el soldadito politico saludos a milei. mejor venite a consumir de la buena con los del fta que es de CALIDAD, BUENA merca y ademas SANA y deja de andar tirando tiros al aire por las paginas de internet.
      salute

      Borrar
    35. jaja, en Pastebin anda diciendo que tambien se aburrio de la IPTV

      Borrar
    36. es que el iptv requiere esfuerzo por buscar y actualizar los links y ahi te das cuenta que muchos links son piratas porque duran unos dias nomas y que si pagas por iptv te conectan a un server privado y ves tv pirata tal como los piratas de tv satelital. asi que es lo mismo pero en internet. se debe haber aburrido de pagar por ver y ademas pagar un buen adsl de 25 mb para recibir las señales y se dio cuenta que entre el server privado y el aumento de banda ancha era mas que pagar directv prepago. asi son las cosas.

      Borrar
    37. https://youtu.be/2zlyQDwmjU8

      Borrar
    38. Vuelvo a repetir... acá ustedes aportan a lo ilegal al igual que los que compran IPTV, les guste o no les guste!! por lo visto no hay alguien que compre un deco que no sea ¨LEGAL¨ , lo dije anteriormente, ES SENCILLO... TENES UN VENDEDOR DE DROGAS, VOS SABES QUE LA DROGAS ES ILEGAL SU VENTA, SI COMPRAS Y TE IMPORTA 3 PITOS LO ILEGAL ESTAS APORTANDO A QUE LO ILEGAL CRESCA, LO MISMO CON ESTO, POR MAS QUE NO LO USEN PARA VER CANALES PAGOS PIRATEADOS, APORTAN A LO ILEGAL!!! NADIE UTILIZA UN DECO GENUINO PARA LA FTA!! PASA CON LA IPTV, CON IKS, ETC... SIGAN NOMAS, TOTAL EN ESTE PAIS ESTA TODO PERMITIDO!! Y HÁGANSE CARGO LOCO!! ES UN EQUIPO ILEGAL... O SEA... LA EMPRESA QUE FABRICA MIENTRAS ESTÉN USTEDES QUE SON LOS QUE MAS PLATA GASTAN EN ESTO VAN A SEGUIR CRECIENDO Y VENDIENDO PARA USTEDES Y LOS QUE UTILIZAN IKS E IPTV!! BUENAS NOCHES GENTE!! RICARDO

      Borrar
    39. Mira Retardo Gastrol, me parece que si tenes algun problema con lo ilegal, deberias ir a la justicia y hacer ahi la denuncia, que aca no es ningun libro de quejas. Considero que las explicaciones que se te han dado han sido mas que suficientes para salvar tus confusiones, pero se ve que tenes un problemita de interpretacion. Al final comenzaste con lo del apagon FTA, y acabaste derrapando con lo de las drogas... Es mas probable que alguien detras de un escritorio vuelva legal la droga apretando las teclas de una computadora que tu delirio de que del mismo modo pueda acabar con el FTA. Para que lo sepas, el FTA no se limita a tu pais, ni lo que tu pais hace con el. Si tu papi no te dejaba subir al techo a apuntar antenas, lamentablemente nosotros no podemos hacer nada con tu resentimiento, ni tus conceptos retorcidos desvirtuando el significado de las cosas y otros que generalizas. Saludos, y cualquier cosa que necesitemos tu opinion, te contactaremos.

      Borrar
    40. ya se te dijo que el receptor viene de china LEGAL, si no lo sabes es porque siempre usaste receptores acondicionados para piratear. el que lo vuelve ilegal es el vendedor o vos mismo cuando lo convertis en deco y ni hablar los que ofrecen servidores privados o publicos esos son oportunistas que se suman.
      asi que no colaboramos con nadie mas que los chinos, que por cierto los receptores vienen a precios muy bajos en dolares y aca en el pais los suben. asi que colaboramos con el vendedor, el comisionista, el importador, el chino vendedor pero con nadie mas.
      de hecho si nos logramos importar un receptor nos sale muy barato a pesar de las vueltas que tiene la compra y pago en el exterior.


      pero te repito: el receptor viene en su caja totalmente LEGAL... y aparte de eso el vendedor, te ofrece y te aviva que cambiandole el firmware podes ver mas canales, porque ese es su negocio.
      o vos que sos un vivo barbaro ya lo sabes y apenas llega el receptor a tus manos le metes el bin magico. entonces no digas tonterias porque con tu criterio, no podes comprar comida ni ropa porque siempre las fabricas tienen algun empleado en negro y hasta menor de edad o esclavo cosiendo ropa encerrado... y les estas aportando a lo ilegal. no compres mas azucar porque ya se sabe que pasa ahi, no compres ropa de cierta primera dama porque ya sabes lo que pasa ahi, no compres pollos de ciertas marcas porque ya sabes como los alimentan, no compres frutas ni hortalizas porque usan agroquimicos y gente muere de cancer, no te vacunes... y al final terminaras en una cueva solo como loco malo y añorando los dias cuando practicabas el hobby del fta.
      salute.

      Borrar
    41. Sr. FTApero, renuncie!

      https://youtu.be/oOv_-dRhuds

      Borrar
    42. Este payaso se contradice solito en su grieta:

      "los equipos que se utilizan para la FTA son piratas, NO SON LEGALES"

      "QUE ALGUNO DIGA YO TENGO UN DECODIFICADOR PURO FTA!!"

      "NO DIJE TODOS UTILIZAN DECODIFICADORES PIRATAS!!"

      "LA MAYORÍA NO UTILIZA LOS DECOS GENUINOS FTA!!!"

      "no hay alguien que compre un deco que no sea ¨LEGAL¨ , lo dije anteriormente"

      "NADIE UTILIZA UN DECO GENUINO PARA LA FTA!!"

      Ya estara maquinando que el FTA aporta a que los virus chinos se propaguen por el mundo.

      Borrar
    43. SIGAN COMPRANDO EQUIPOS, SIGAN NOMAS, ME IMPORTA TRES PITOS QUE DIGAN ME CONTRADIJE, ETC... TODOS COMPRAN EQUIPOS QUE NO SON LEGALES MIREN POR DONDE LO MIREN, MUCHA SUERTE CON SU HOBBY!!! APORTA Y ENSEÑA MUCHO, IMPRESIONANTE LO QUE ENSEÑA!! LO ÚNICO QUE ENSEÑA ES A GASTAR PLATA PARA LO MISMO DE LOS MISMO!! CAPAZ VAN A DESCUBRIR ALGO NUEVO!! JAJA RICARDO EL ORIGINAL!! EL QUE DESATO VARIOS COMENTARIO A LOS APORTANTES DE LO ILEGAL!! JAJA

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que anduvo el Cyber Patrolling por aqui...

      Borrar
  10. A esta pintura ME REFIERO: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-672716275-aerosol-anthracite-gris-vison-ard-pintura-removible-_JM?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta por el tema de la facilidad al momento de removerla, suena divertido todo lo que uno puede en la antena con estensil, no se si hasta dejando marcas para googlemaps. Me vino a la mente la membrana liquida que es elastomerica, creo que puede ser mas economica o rendir mas, pero no sabria como se comporta con las ondas o la adherencia en superficies no porosas.

      Mauricio

      Borrar
    2. A los que les interese plotear, enmascarar y/o "vinilizar" su antena, les cuento que estuve haciendo una prueba: para ver el comportamiento de las ondas, apunté al Amazona con una de 60 cm, cuando lo cacé, tapé la antena: con una bolsa de residuos, luego con diarios, y por último con un delantal de hule. Resultado: la señal apenas si se alteró. Conclusión: No veo la hora de comprar esa pintura que dice Arturi65 para darles un poco de color a mis antenas. Saludos cordiales

      Borrar
    3. Buenisimo! Me pregunto si esa pintura multifuncion tambien servira como "ropa en aerosol" que alguna vez supe ver (creo que en el Discovery)?, me rocio las piernas y me quedan unos practicos pantalones de vinilo simil cuero, jaja. El problema sera a la hora de quitarmelos, inevitablemente me voy a depilar...

      Borrar
    4. Otra pregunta que me hago y lo charlábamos por teléfono con Facha es:¿Que tan perjudicial puede ser una pintura que no sea mate para las antenas? Sacábamos esta cuenta que el sol dura maso y como mucho 10 minutos atrás de la antena que es el momento donde se reflejaría el sol directo en el lnb. No creemos que de para derretirlo, a ver, si fuera chapa pelada, por ahí es cierto ya que se transforma en una cocina solar, pero pintada...no se, no me parece. Por ahí existe otra cosa que no nos dábamos cuenta. Pero concluimos que no sería tan traumático (o nos afectó la cuarentena) Por ahí si alguien sabe algo mas nos chifla por acá.

      Borrar
    5. Hoy estoy cargoso. Empecé a ver como venía la mano con la pintura "elástica"...¡¡¡6 manos hay que darle!!! Nahhhh...sale muy caro...necesito bolsillo de payaso. Ya está.Fue.

      Borrar
    6. Justo andaba teniendo esa inquietud, cuanto rendira un aerosol?
      Saludos!

      Mauricio

      Borrar
    7. Dice por ej. que para 4 llantas son 4 aerosoles., así que para una antena...no quiero pensar, pero maso tendrían que ser 8 o 10 aerosoles ¿No?

      Borrar
    8. Pff... ser porque viene en aerosol? No vendra una opcion mas economica en lata para pintar con pincel?

      Borrar
  11. Don Pina y la activacion de su tono de 22 kHz, el peligro de las señales abiertas de por vida:
    https://youtu.be/iEvmR4S6wNU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos decis que la pineal resuena en 22 khz como un diapason ? yo tenia entendido que era el tono de 432 hz o frecuencia de la paz. sera cuestion de afinar la guitarra entonces y probar jajajaja

      Borrar
    2. No, no creo, solo me parecio una bonita analogia de lo que representa o significa Don Pina para el FTA mas alla de la persona detras del blog. Si, eso dicen, 432... habria que ver el Vademecum de las Frecuencias, quien sabe!

      Borrar
    3. ah alguien explica y trae luz sobre la glandula pineal y asi lo ves a pina con el fta, si es una analogia bonita pero comprensible para pocos

      Borrar
    4. Esta frase quedara para la historia: "vos segui apuntando tu antena y no te preocupes", jajaja

      Borrar
  12. Lo mejor del FTA aun esta por llegar! Se imaginan el momento cuando comencemos a recibir señales de los medios de otras civilizaciones galacticas? O las propias nuestras del pasado, que algun exmarciano loco nos las refleje de vuelta hacia la tierra. Le continuaremos llamando FTA o sera FTS (Free To Space).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prosperidad y larga vida al FTA y el FTS !!!

      la estacion espacial ISS transmite en SSTV tv de barrido lento en 145.8 mhz, se recibe con una pequeña antena tipo yagui, un receptor (handy) de aficionado y una pc con el software MMSSTV. si no tenes antena ni radio podes usar una radio en linea (websdr) que reciba la señal.
      asi que no estamos tan lejos del FTS...

      Borrar
  13. Esos FTAperos de la imagen tienen mas pinta de FTAperes que otra cosa! jaja
    Pregunto a los veteranos del hobby que frecuentan foros, si han sabido de FTAperas que practican el hobby?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si señor, el fta es tambien para la mujer no excluye generos. yo recuerdo al menos 4 ftaperas activas en el foro fta.tv y aun a veces por este blog. pero lamentablemente son excepciones. quizas el hobby se ha popularizado como que pertenece al mundo de los hombres y las esposas de ftaperos que por ahi colaboran no se dan a conocer.
      algunos foros hoy desaparecidos incluian entre sus topicos, temas fuera del fta que podian interesar a mujeres o a hombres, pero la participacion en ellos ers minima.
      es una lastima porque el hobby da para incluir a la mujer que siempre tiene un punto de vista diferente y eso enriqueceria el hobby.
      saludos cordiales
      FTApinamar

      Borrar
    2. Seria interesante conocer como practican ellas el hobby, justamente por ese punto de vista diferente, poder saber como resuelven las mismas situaciones; bueno, de hecho mi vieja disfruta la parte del hobby del punto de vista de la pantalla haciendo zapping con las señales, jaja, y ella es quien autoriza las conexiones, perforaciones, y demas modificaciones que puedo hacer o no en la casa, ademas que le pido consejo cuando se me atan los hilos ya que se le da mejor el tema de las manualidades. Saludos!

      Borrar
    3. de lo que recuerdo, lo practican igual que los varones. con similares dudas, errores y creatividad, aunque como sabemos seguramente la parte mecanica a ellas se les complica mas por un tema de fuerza fisica. algunos platos son pesados y en los ajustes requiere fuerza.

      mas de una vez pensé que alguna mujer podia estar en los foros o aqui con un nick o sin el, y no revelando su sexo dado que la mayoria parecen ser hombres y asi podian creer que es mas facil la consulta.

      pero el fta en si no hace diferencia entre sexos pues es algo tecnico y ademas es integrador. tampoco hace diferencia entre si son adultos o niños, si tenes una sola antena o 16 instaladas en tu casa. si tenes el mejor receptor o el mas sencillo.

      en el fta genuino no debe haber diferencias de clase. todos pueden ser ftaperos. eso es lo bueno. y si existen diferencias sera por algun personaje puntual, no por el espiritu del hobby.
      es obvio que alguien con años en el hobby tenga mas antenas o mas equipos. pero todos comenzamos con los mismo: una antena. asi que no debemos olvidar nuestros origenes.

      abrazo
      FTApinamar

      Borrar
    4. cayeron dos iptv truchos... se les viene la noche...

      https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/iptv-pirata-cerrado-driptv-tko-tv/?fbclid=IwAR1akSe39jtd72IDTfDnhz5XAHrmU7pmmYLbrMoEbkq9vxfpfd8ZagT80FM

      Borrar
  14. © ALLIANCE FOR CREATIVITY AND ENTERTAINMENT
    REPORT_PIRACY@ALLIANCE4CREATIVITY.COM

    ResponderBorrar
  15. TASperos/TVROperos/FTAperos cuando oyen que DirecTV se va del pais: B-)

    https://www.youtube.com/watch?v=NS4WB0lOYeE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eeuu es el responsable de esto pero seguramente la culpa se la va a llevar maduro sin que esto implique que sea buen o mal gobernante. asi es el mundo. ponte contra los que mandan tras bambalinas y terminas mal. buen momento para elegir el FTA y darles por el culo a directeve

      Borrar
    2. Solo es cuestión de elegir otro operador:
      Entel Bolivia, INTV, Claro, Movistar, Tigo, Tuves, Orange, Canal Plus.
      Por supuesto un garrón tener que cambiar.
      Saludos

      Borrar
  16. Hola

    No la pegue, pero pego en el palo:

    https://www.portaleds.com/espanol/tps.php?sat=3255&fre=11110V

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los canales venezolanos !!!... y en algun sat tenian que aparecer mas tarde o temprano

      Borrar
    2. Gracias por el dato! Pero no me funciona el footprint de satbeams para saber si tendria pisada en la ciudad de Cordoba. Alguien podria ser amable de pasarme el dato?
      Saludos cordiales!

      Borrar
  17. satelite 35e 34.5w, banda ku se ve en el caribe, sorry no llega a argentina, solo llega parte de la banda C

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.