martes, 8 de marzo de 2011

Dia Internacional de la Mujer !!!???


Hoy es uno de esos dias cuando todos nos sensibilizamos con la Mujer y les dedicamos un dia en especial.Lastima que para la mayoria, mañana ya es otro dia y las cosas siguen como antes...

En Argentina ahora se les ha dado por rociar con alcohol y prender fuego a la Mujer como una vengativa forma de violencia de genero, evidentemente eso pasa por la falta de una justicia rapida y expeditiva que sufrimos en este pais y se ve mayormente cuando es un famoso el que comete este tipo de violencias. Pero no es la unica violencia que sufre la mujer, tambien golpes, insultos, desvalorizaciones, esclavitud, son actitudes criminales que demuestran que el ser humano puede creer ser lo mejorcito de este planeta pero viendo estas conductas machistas, demuestra que tambien puede ser de lo peor,lo mas bajo y vil.

Se que existen mujeres ftaperas que gustan de apuntar antenas a los satelites fta y disfrutan de este excelente y pacifico hobby que une a la familia.A ellas el mejor de los deseos para este dia...  esperando lo pasen en familia y junto a un esposo ejemplar que las ame, valorice y reconozca sus virtudes.

A ellas, Muchas Felicidades... y Muchas gracias por Existir...



1 comentario:

  1. Sí es muy lamentable que al día de hoy ocurran todavía estas cosas como rociar con alcohol o nafta, es indecible, lo mismo que la prevalencia de conductas machistas en el sistema legal y judicial argentino que les niega derechos legítimos a las mujeres, y se las criminalice por ejercer sus derechos, ojalá que esto cambie y pronto, saludos.

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.