martes, 31 de diciembre de 2019

Feliz Año 2020 !!!


Los historiadores refieren que la primera vez que se celebró un Año nuevo con fecha en el 1 de enero fue en el año 1582, cuando el papa Gregorio XIII decidió fijar esta fecha como el día de Año nuevo, asi que han pasado ya 438 largos años celebrandose. Hoy leia una nota sobre la pseudo ciencia de la numerologia y como ellos explican que 2020 = 2+0+2+0 = 4 o sea "hay que prepararse para pasar todo el año en 4", Y como es eso ?, Bueno resulta que el numero 4 significa trabajo, progreso, construccion, eraizamiento. Un año para trabajar y asumir responsabilidades con valentia y tenacidad. Un año para asegurar todos tus logros. Aqui me detengo, porque todo eso que leia, es justamente lo que se debe hacer para progresar en la vida, es decir, nunca bajar los brazos, no darse por vencido. Y eso espero que ocurra, que nunca bajemos los brazos "a pesar de", ya que como Pueblo tenemos que levantarnos y ponernos en marcha, pero todos juntos, siendo ademas solidarios con los que la estan pasando mal. Asi que este puede ser un año de muchas buenas sorpresas para todos/as.

A todos/as los ftaperos/as y los/las que no, Feliz Año.
Un abrazo Parabolico Banda C
FTApinamar

"Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo.
Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales.
Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos".

23 comentarios:

  1. Feliz año para vos que nos hacés el aguante siempre, para los que siempre se arriman al blog a "pispear" que hay de nuevo para aprender, porque eso es lo que sentimos creo todos: Un lugar donde vivimos aprendiendo...una escuela bah...pwero sin la obligación de rendir exámen. ¡¡Feliz 2020!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas Felicidades para usted y los suyos maestro FTApero, señor miyaghi, yoda y tantos otros!! Cuanta gente ah guiado por la buena senda en este fantástico hobby y cuantos comenzamos en esto leyéndolo. Que el 2020 sea para bien y no agarre con el tujes a nivel cual mástil parabólico!!!

    ResponderBorrar
  3. Soy el unico que ve una antena con orejitas en el doodle 2020?:
    http://s3.amazonaws.com/images.seroundtable.com/new-years-day-2020-google-1577794385.jpg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una antena invertida con una carona lateral lo que ves son lnbs jajaja

      Borrar
    2. Jajaja, parece muy extrema la carona y considerando que practicamente apunta al sol en su despunte, salvo que exista un segundo Cinturon de Clarke en los tropicos, dudo que estea efectivamente apuntando a mas de un satelite.

      Borrar
    3. quizas el sat estea en orbita inclinada y para evitarse andar moviendo la antena selecciona uno u otro lnb a gusto

      Borrar
  4. La RELIGIÓN y el TIEMPO... con qué se come eso? Ahh no!, pero eso sí que no es pseudociencia... es un DOGMA! ¿Quién se atreve a cuestionar las intenciones oscuras detrás de los festejos? No volvamos a cometer los errores de la Revolución de la Alegría, atendamos la falla en la memoria!

    La ciencia dice que necesitamos instrumentos que midan con precisión y con unidades regulares. Las unidades del calendario Gregoriano son desiguales, pero a pesar de ello seguimos usando un calendario que es irregular, irracional e ilógico, impuesto por el Vaticano, y que no respeta los ciclos naturales.

    El tiempo no es una línea o una escalera de caracol o un círculo. Tiempo es la frecuencia de la Sincronía. Sí, la sincronía es la verdadera medida del tiempo, y no una noción de duración, aceleración o de progreso lineal. Debemos buscar lo que aumenta la sincronía si queremos evolucionar a un nuevo tiempo.

    El actual estándar de medida se define como una frecuencia 12:60 - doce meses del calendario Gregoriano y la hora de 60 minutos del reloj mecánico. La medida desigual de los meses del calendario Gregoriano hace que los cálculos de fechas sean casi imposibles. Esto combinado con la precisión inhumana del reloj mecánico, nos da un concepto del tiempo irracional y artificial que es realmente lineal. Esta concepción del tiempo, tan arraigada en toda cultura moderna, da como resultado un proceso de aceleración constante.

    Esta aceleración de población y máquinas está destruyendo nuestra biosfera sin ofrecer valores reales que sostengan la vida. La vida y la consciencia realmente son desarrollados y enriquecidas por la sincronía. En el tiempo natural la sincronía es la norma.

    ¿No será por esto que no hay paz, que no hay igualdad? El tiempo es algo interior, de la mente. ¿No será por esto que tenemos conflicto interno y caos social? ¿Serán los tiempos tal como los vivimos la consecuencia de usar un instrumento irregular, irracional e ilógico?

    Cualquier estándar de medida desarmónico, que es usado por un período de tiempo, producirá un pensamiento corrupto y torcido. La naturaleza del tiempo, no puede separarse del calendario. Esperemos no necesitar de una guerra nuclear para que la mente humana piense en esto.

    Luego la posverdad: https://youtu.be/Fyt2-7UytHU
    Entonces después inventamos la esperanza de votar a un señor que promete traernos el regalo de la salvación en una noche buena.

    Perdón por la pedantería, pero era comentar sobre esto o atacar la IPTV con soda jaja, y creo que este tema tenía mayor relación.
    Felicidades de todos modos!

    Mustapha Innuendo

    PD: Pobres los "pobres" que siembran barbecho de soja primavera para zafar de los impuestos:
    https://youtu.be/gu9WuljO2mk?t=79

    ResponderBorrar
  5. a ver si entendemos que darwin se equivoco en su TEORIA,
    el hombre no evoluciona sino que involuciona. cada vez somos mas boludos a pesar de los descubrimientos cientificos y el internet. cada vez matamos mas a pesar de la ciencia, la tecnologia, etc cada vez amamos nenos, entendemos al otro menos, nos involucramos menos. no avanzamos sino que retrocedemos. por eso si hay otras civilizaciones fuera de este mundo jamas querran contactarnos, porque somos lo mas parecido a un virus.

    ResponderBorrar
  6. Que profundos los comentarios!!! Yo iba a decir algo rimbombante pero mejor solo digo algo más simple.... Feliz año nuevo para todos.... :) :) :)..... Jason

    ResponderBorrar
  7. JAJAJAJA me mató lo de profundo. felicidades

    ResponderBorrar
  8. Ja-ja. Quise decir para todos y eso incluye damas y caballeros como siempre fué. El lenguaje inclusivo me decepciona tanto como ver antenas parabólicas con cables y conectores rg59 y me parece tan ilógico y bizarro como pretender que los géneros sean iguales. No lo son ni nunca lo serán, por mas políticamente incorrecto que suene. Viva la diferencia!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Estas queriendo decir que el FTA excluye a los travestis, transgeneros, transexuales, gays, putos, maricas, lesbianas, bisexuales, etc, etc, etc... en fin: LGTBQIA, MILF, BBW, gangbang, interracial, creampie, cumshot, etc, etc. ???
      Jaja, ellos felices con el RG59 que le funciona!

      Borrar
    2. yo diria que no mezcles, una cosa es el lenguaje inclusivo y otra la diversidad de genero. el fta incluye a todos, los que excluyen son las personas, no el hobby

      Borrar
    3. La ideologia de genero es verso, eso de autopercibirse lo mismo. lo que no cambia son los cromosomas y la nuez jaja despues autopercibite como mas te guste pero no impongas tu ideologia a otros

      Borrar
    4. OK, me voy a autopercibir como una parabolica humana, pues! Jaja

      Borrar
  9. el lenguaje inclusivo es un disparate lenguistico que a mi juicio solo sirve para poner en evidencia un conflicto de sexos y la pertenencia a un grupo, ya que bien puede escribirse y hablarse expresando lo mismo, sin necesidad de usarlo, y evitando asi caer en barbarismos linguisticos.
    los generos nunca seran iguales, no solo tienen grandes diferencias biologicas a nivel cromosomico sino tambien interectuales y sentimentales y eso esta muy bien que sea asi. en vez de buscar complementarse se esta buscando igualarse. claro hoy pensar asi es ser anticuado, o sos pañuelo verde o sos celeste, se busca lo binario en casi todo en vez de reconocer que hay mas posiciones.no ven los grises, solo blanco o negro. TN y C5N, izquierda o derecha, asi los manejan mejor a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O sea, quieren igualdad, pero no se sienten incluidas/es en la palabra "hombre" o "todos", entonces inventan una nueva palabra... ¿eso no seria exclusividad?

      Borrar
    2. Bue... creo que comparar TN con C5N, contextualizandolos en sus respectivos grupos, es lo mismo que comparar la sociedad patriacal machista con la mujer historicamente oprimida.

      Borrar
    3. El tema de lo binario no es la dulpa en si, sino que se multiplica exponencialmente hasta llegar a un maximo de 64 posibilidades, donde ya la idea de binario queda algo primitiva para diferenciar tantos colores. Imaginatelo como Star Wars, la diversidad biologica que existe en la Guerra de las Galaxias te hace pensar un poco antes de suponer lo que puede ser.

      Y si, creo que ya es anticuado pensar en izquierda o derecha:
      https://youtu.be/YnGzllPHFhU

      Borrar
    4. Exactamente! Divide y reinaras! Pero quien nos reina? Algo de afuera o de adentro? El Imperio o el Ego? "Mmhm..." diria el Maestro Yoda.

      Borrar
    5. el que reina lo hace de afuera y a veces de adentro, no se ve asi que la culpa la recibe el que si se ve. la mejor forma de reinar es siendo secreto e invisible y que nadie sepa que estas ahi y sos el verdadero responsable de todo.

      Borrar
    6. Buena! El Lado Invisible de la Fuerza mata el Yin & Yang! ;)

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.