miércoles, 26 de febrero de 2020

HUMOR parabolico (315)

O B S E S I Ó N


Saludos Cordiales
FTApinamar

7 comentarios:

  1. Ahh, bueno ¿Quien dijo obsesión? Chica puteada se va a llevar el padre cuando los niños ¿¿Niñes?? tengan 14 años maso.

    ResponderBorrar
  2. jajaja nadie esta excento de terminar asi con el fta en especial con las cacerias q son como una obsesion

    ResponderBorrar
  3. Hola, tengo una duda. Tengo un decodificador que cuando localizo la señal el decó recibe perfecto y cuando se conectó el satfinder y lo coloco no recibe nada. Cambie el lnb y recibe la señal. El satfinder actúa de algo cuando esta entre el decó y el lnb. Gracias por leer el mensaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      un buen satfinder deberia poder intercalarse entre el lnb y el receptor y no darle problemas al receptor, pero no siempre es asi. es mas el receptor le envia corriente al satfinder para funcionar !.
      el satfinder es un pequeño receptor de banda ancha que no interfiere con el receptor pero algunos modelos atenuan mucho la señal y el receptor deja de captar las señales mientras el satfinder esta conectado en medio.
      me refiero siempre a satfinders sin bateria propia. de esos que se alimentan desde el receptor satelital.
      yo revisaria ese satfinder a ver si la conexion de entrada desde el lnb esta conectada a la salida al receptor de manera directa o lo hace a travez del circuito del satfinder.
      muchos satfinders tienen la entrada y la salida puenteadas y el satfinder toma señal de ese puente y asi no molesta al receptor satelital cuando recibe la señal.
      saludos

      Borrar
  4. Hola,perdón es al revés. Cuando el satfinder esta intercalado la señal se ve perfectamente y cuando lo quito la señal se pierde. Dice revise cableado y antena. El satfinder mejora la señal?. Le coloque un lente nuevo y se ve bien. Pero el lente que le dije funciona en otros decodificadores. Es un decó Movistar 636v. Gracias por leer el mensaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el satfinder no mejora la señal. la señal que va a l receptor no necesariamente pasa por el circuito del satfinder sino que se toma una derivacion. a ver si me explico, la entrada y salida del satfinder estan unidas y la señal pasa de largo al receptor y de esta union el satfinder toma algo de señal para su circuito ´ropio. al menos la mayoria de los satfinders son asi.

      lo que si puede pasar es que los conectores hagan mejor contacto en el satfinder que en el receptor.

      solo para ver que pasa, desconecta el satfinder y reemplazalo por un conector F tipo H-H hembra-hembra a ver si se sigue viendo sin desconectar los cables al receptor y el que viene del lnb o lente como tu lo llamas.

      el conector H-H o barrilito como lo conocemos por aca es este: googlea como "conector H-H" y veras como es su forma.

      evidentemente el lnb no es por eso funciona en otros receptores. asi que te queda sospechar del cable y los conectores.
      saludos

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.