jueves, 8 de marzo de 2012

Foros en Mantenimiento

FOROS CERRADOS !!!
Hasta hoy temprano, ya son 3 los foros fuera de servicio...
Azamerica en Español, Azamerica en Portugues y OpenFTA.

azamerica.50.forumer.com
azamerica.forumeiros.com
www.openfta.org



El Mendieta Opinando...
Personaje de Roberto Fontanarrosa

Un perro bajo, de raza desconocida, que posee la facultad de hablar. Acompaña a Inodoro Pereyra en sus andanzas por el campo, compartiendo con él razonamientos y llegando a funcionar como su confidente.

20 comentarios:

  1. Gracias ftapinamar, yo hace 2 o 3 dias que no puedo entrar al openfta.

    saludos weker.-

    ResponderBorrar
  2. Esperemos todo vuelva a la normalidad!!!
    Saludos, miga

    ResponderBorrar
  3. ya el openfta sigue su marcha !!!...

    ResponderBorrar
  4. Ya se reaperturó el Foro azamerica.forumeiros.com Al parecer hay mas secciones para Zona Latina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sera la misma gente, que sera de la vida de jjsa??? segoll???

      Borrar
    2. jjsa anda por openfta y algunos otros foros

      Borrar
    3. El admin de este Nuevo Foro es Segroll por supuesto con Nueva Gente. Pero que será la vida de jjsa? esperemos que participe también

      Borrar
  5. Realmente es increible lo que hacen... sus malditas actualizaciones son lo mas ilegal que existe y las usan para matar clones porque consideran que esta mal tener un clon, jaja que hipocritas son, Quien se va a arriesgar a gastar su dinero en un AZ AMERICA??? Cuantos compramos un clon convencidos de que era Original??? Quien nos asegura que si confiamos otra ves en AZ AMERICA no nos va a defraudar otra ves??? Los chinos se matan de la risa porque ellos siguen vendiendo, siempre van a existir vendedores cara dura que nos van a jurar que son originales. Los unicos perjudicados con las tontas medidas de AZ que mas que otra cosa parecen ravietas de niño, son ellos... yo perdi 200 dolares al querer actualizar mi s810b pero AZ AMERICA va perder MILLONES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Porqué tanta bronca hermano? Yo estoy muy contento con mi azamerica.

      Borrar
  6. azamerica no es la unica con mataclones, que es la unica medida de defensa contra la competencia.

    los clones prosperan porque no se compra a distribuidores autorizados de la marca sino a oportunistas.

    que yo sepa azamerica no ha perdido dinero, sino que sigue ganando,mal que le pese a algunos y como se ve, sigue sacando modelos nuevos.

    ResponderBorrar
  7. En Uruguay no circulan clones, al menos, nunca escuché sobre ese asunto. Por otro lado, está lleno de distribuidores AZAMERICA Y AZBOX podés comprarlo donde se te antoje, siempre con boleta y pagando impuestos como corresponde. Hasta te dan una garantía escrita de seis meses.

    ResponderBorrar
  8. Lo que si es correcto y yo me equivoque es en que azamerica no pierde dinero... pero los chinos tampoco, los unicos perjudicados son los usuarios, lo que si es cierto es que muchos no se van a arriesgar perder su dinero con azamerica 2 veces porque las diferencias entre el s810b original y el clon son bastante claras despues que las ves pero el clon del s900 hd es identico y por aqui esta lleno de esos clones.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay mucho de leyenda urbana y de falsos rumores que crean los promotores de cable pago. Yo nunca tuve problemas y le hago cualquier invento a mi s900hd. Nunca tuve un ASH, pero cuando hago un quemado de la flash no conecto cables con pinza de cocodrilo. Yo sigo todas las reglas técnicas y me las leo mil veces antes de hacer macanas. Cuando vos decís que por aquí está lleno de clones ¿a que lugar te referís?

      Borrar
    2. personalmente yo tengo 2 S810B clones, los adquirí hace un año y medio y hasta el momento no tengo problemas, ademas no hay mucha gente quejandose como vos por que la mayoría sabe el S810B ya no se fabrica desde hace un tiempo atras y la mayoría de los se comercializan en mercado latino america son 100% clones y la gente sigue comprando sabiendo que son clones. Por qué crees que hay mucha demanda de estos equipos?. Por último, Nico sólo tu paras quejandote y no hay ningún usuario que comparta tu opinion.

      Borrar
  9. los usuarios que ven canales pagos no pierden con azamerica, los que pierden son los que ven canales FTA porque el team no escucha sus peticiones ni las va a escuchar.
    al final el duosat blade se va a llevar los premios.

    ResponderBorrar
  10. el duosat blade pinta bien no ???. alguien tiene informacion fresca de ese receptor ?... gracias.

    ResponderBorrar
  11. El que esta rompiendo todo es el TOCOMSA DUO HD una maravilla

    ResponderBorrar
  12. Arriba TocomSat, cuando tengan oportunidad de probar estos equipo no compran un Az o Box nunca mas...

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.