sábado, 25 de diciembre de 2010

Diferencia entre ser Etico y no serlo.


Hola Amigos FTAperos.!!!

A todos los que leen este foro y descubran que sus articulos,notas, avisos, informaciones son de utilidad personal y desean que sus propios foros o blogs o paginas web dispongan de la misma informacion, les aviso que no hay problema que conozcan la informacion,dado que la misma es gratuita, pero reunirla en un articulo o desmenuzarla para que sea entendida de manera facil, le llevo tiempo a alguien... (es decir a mi)

por esa razon, la unica y simple condicion para que esta informacion sea duplicada en otros sitios, es que minimamente se haga mencion del autor, recopilador o como les guste considerarme. Si desean no mencionen este blog, para no publicitarlo,pero porfa no olviden mencionar la fuente.

Ademas,yo siempre digo que hacer esto no solo es etico, sino que mas de una vez los sacara de un apuro cuando alguien lea los articulos en sus foros y quiera mas informacion o aclaraciones...

De todas maneras a los que ya estan duplicando la informacion y lo hacen sin hacer mencion de la fuente, les digo que me arrancan una sonrisa,dado que ya mas de una vez buscando informacion  por internet,me he encontrado con mis propios articulos y dibujos o fotos...  en foros de los mas insolitos...
A todos ellos, las gracias por confiar en que lo que escribo tiene algun sentido de verdad, pero porfa, no olviden mencionar la fuente para los proximos cute y paste... 

FTApinamar
un ftapero mas de Argentina... (tan solo eso)

y para los que no me conocen... mi profesion es otra y totalmente alejada de la Tv Satelital y derivados.
no soy instalador de Antenas Parabolicas, ni Vendedor de Equipos, ni Reparador, ni Intermediario, ni Representante, ni Importador, ni nada que tenga que ver con el rubro Satelital.
tan solo soy un Usuario...que tiene el FTA como un hobby en su vida. 

2 comentarios:

  1. Hola.

    En primer lugar, lo siento por mi mal español ...

    Me gustó mucho tu blog, tengo una similar en portugués. Me interesé lo suficiente para un post y me gustaría traducir a poner en mi blog. Voy a citar las fuentes que se le pregunte.

    Si desea aparecer en ella http://antenasesatelites.blogspot.com

    Gracias.

    Daniel (también).

    ResponderBorrar
  2. hola estimado sat-freak !!!
    traduce todo lo que quieras. y felicitaciones por el blog de antenasesatelites.
    saludos cordiales
    Daniel
    ftapinamar

    Hi Dear sat-freak !!!
    translates anything you want. and congratulations by the antenasesatelites blog.
    best regards
    Daniel
    ftapinamar

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.