viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011 !!!


Hola Ftaperos !!!
Feliz Año 2011


Terminamos el año despues de mucho esfuerzo y comenzamos el nuevo año sabiendo que nos demandara mas esfuerzo, dedicacion, entusiasmo y vision. Como la hormiga de la foto, solamente hacemos un alto el 31 a la noche para recuperar fuerzas y continuar luchando la vida...

en uno de los foros donde participo escribi algo que deseo compartir con Ustedes:

yo empece con una antenita grillada europlus de 80 cm apuntando al hispa... y un receptor starcruiser 9000 que hoy descansa en su caja... lo que quiero decir, es que los principios muchas veces son pequeños, simples, parecen insignificantes... pero con el tiempo, podemos crecer e ir mejorando la estacion. 
Yo por eso valoro la estacion de un ftapero que comienza con una antenita y muchas veces hasta pensara si vale la pena publicar la foto en un foro... pero asi se empieza... con dudas, temores, muchas veces con un gran desembolso de dinero inicial, pero un dia nos lanzamos a conquistar los satelites y vemos que se puede, que es posible y que da sus frutos... 
Lo importante es entonces no quedarnos... con la antenita... sino, buscar que la estacion crezca y por supuesto nosotros tambien. 
Ademas de la tv, el fta nos permite enriquecernos en lo personal, si no nos quedamos en un satelite, sino que vamos por mas... en ese sentido, la envidia es sana... porque lo que veo en otras estaciones, es lo que quiero lograr en mi estacion y que puedo hacer si me lo propongo. y para cuando lo logre,no solo habra crecido mi estacion, sino que yo tambien habre crecido junto con ella. Eso es lo importante. los fierros van y vienen... pero lo que importa es lo que nos sucede a nosotros, por dentro... 

Muchas Felicidades Amigos, que Dios nos ayude a recibir en nuestra vida todos los buenos TP del 2011 !!!

es el deseo de FTApinamar.

1 comentario:

  1. En muchas de sus palabras me veo reflejado! Gracias! Me aliento a publicar en los foros mi unica antena...por el momento. ja ja ja

    Saludos desde Caleta Olivia!

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.