martes, 7 de diciembre de 2010

Canal 7 la TV Casi-Publica ???

Canal 7 de Argentina, se puede ver por algun canal de cable que tengas contratado, por DTV o por la nueva TDA digital que no siempre llega a todos lados como se cree, tambien se vé gratis por Internet desde su misma pagina web, sito en: www.tvpublica.com.ar.


Ademas, la "Tv Publica" se puede ver tambien satelitalmente mediante una gran antena de 2.4 metros (y de 400 dolares de costo base) apuntando al nss-806 en banda C, pero... NO SE PUEDE VER si tenes una antena de banda KU de 90 centimetros como tiene la mayoria de los ftaperos que gustan de mirar canales libres !!!. Lamentablemente La señal dejo de estar libre en el satelite AMC6, el mux 12020, en banda Ku y lo unico que puede verse es el canal 7 en "1Seg", es decir. con baja calidad de video y sin audio, en uno de los canales auxiliares del Mux.

La TV publica pasó a ser una TV diferenciada, ya que solo los pocos FTAperos que tienen grandes antenas para Banda C pueden ver ese canal... y los demas se quedan con las ganas.."Son cosas que pasan"... decia larralde en sus canciones...

Alguien se habrá percatado que en el pais cada dia son mas los FTAperos que, cansados de tanta "basura" en TV, sea esta analogica o digital, y de pagar un abono que no se corresponde con el servicio ofrecido, o porque viven en sitios rurales, fronterizos, por esto, estan tomando la iniciativa de invertir en un modesto receptor satelital y una antenita  de banda Ku con la esperanza de ver Television Libre y gratuita, como debiera ser tambien la TV Publica ???...

Argentinos y Argentinas que tienen poder de desicion de gobierno... por favor, no crean ciegamente a los de afuera  y sus quejas y reclamos de derechos (siempre el problema es economico) y vuelvan a dejar libre el canal 7, o no se dan cuenta que hasta por internet se vé gratis ??? no castiguen a los miles de Argentinos que lo veian apuntando una modesta antenita parabolica como la que mencionan el hornerito mangrullo y el otro pajaron de sifon en esa propaganda de la TDA.

Saludos cordiales y buenos feeds
FTApinamar

3 comentarios:

  1. No sólo derechos de fútbol, sino de otros programas. Mientras países socialistas como Cuba o Venezuela ponen al aire en forma abierta programación de alta calidad en sus respectivos satélites, un país como el nuestro que dice respetar los derechos a la comunicación encriptan injustificadamente señales públicas.
    Al menos pongan una versión internacional de Canal 7 en AMC-6 y MPEG2 como estaba antes y dejen libre las señales Telesur, C5N y V!vra, que están licenciadas en forma gratuita, esto que hace RTA es un abuso de autoridad.
    No digo que esto sea Cuba, que piratean a más no poder señales de pago, pero que busquen un balance entre los derechos de los productores de Tv y los derechos de los televidentes.
    Es irónico encontrar los programas de Canal 7 abiertos en otros canales del mismo AMC-6 pero que la TV Pública con su programación completa no lo esté. Saludos y Feliz Año nuevo!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por los deseos para el nuevo año... espero que a todos nos vaya mejor este nuevo año.

    hay algunos rumores de que la tv publica se va del nss-806 y solo saldra por el amc6... por supuesto... encriptada...
    esperemos que alguien con dos dedos de frente piense mejor esta desicion...

    saludos cordiales

    FTApinamar

    ResponderBorrar
  3. Lloverán muchas quejas si esto ocurre, podrían ocupar el canal identificado como C7 que está inútilmente con barras de colores.

    Me parece que alguien está haciendo las cosas mal, yo escuché esos rumores y lamentablemente parece que son ciertos, un usuario avisó que la gerencia técnica de Canal 7 confirmó que lo vana a sacar del NSS806 una vez que finalice el contrato, una lástima, sólo queda esperar y ver, saludos.

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.